Perdón por el cap. tan corto de antes xD bue acá va la cuarta(na jodeme) gracias por los +150 vistas :DDD, siempre pensé que era una boludez escribir, pero es mas complicado de lo que parecía D: aún así, esta copado. Maldito wattpad de celular D:< me rompe los quinotos(?.
Quedamos al frente de la vereda, viendo el jardín y la fachada que tenia la casa. Era un camino de piedras, el cual estaba rodeado por un verde pasto muy cuidado con algunas flores amarillas que sobresalían, llegaba hasta la entrada de la casa, donde se podía ver una puerta blanca con una reja encima (parece ser que hubo muchos robos) junto a unas paredes un poco sucias.
Cuando termine de observar, mi vieja empezó a caminar en dirección a la puerta, por lo que tuve que dejar de prestar atención a la casa para llegar hasta al lado suyo.
Ella tocó el timbre al instante que llegó al frente de la entrada y esperó a que abrieran, entonces fue que me miró y me dijo:
-Gracias Santi.
-No me lo agradezcas todavía, solamente fue porque todo este fin de semana iba a estar al pedo, además, esperemos hasta que nos dejen entrar. -Le respondí.
Todavía seguía sin entender por qué me había pedido que la acompañara, encima la casa de esta señora no quedaba tan lejos.
Justo cuando me quedé callado después de contestar lo que dijo ella, escuché como abrían la puerta.
Era una señora que parecía de unos de unos cuantos largos años, pero casi de la misma edad que mi vieja, se podría decir que podían haber sido compañeras de un mismo curso.
-Hola Carla, tanto tiempo, -dijo la mujer al vernos, parece ser que acerté-, ¿quién es este joven?. -Agregó, al verme mejor.
-¿Qué tal Juana?, vine a visitarte después de mucho tiempo, -dijo mi madre ante el saludo,- él es mi hijo Santiago ¿Te acordas que te dije que iba a ponerle ese nombre a alguno de mis hijos algún día?
-Sí me acuerdo, -dijo esta señora llamada Juana-, perdón por hacerlos esperar, entren por favor, sino se van a congelar. -Agregó, haciendo una seña hacia la puerta para que entráramos.
En cuanto entramos, vimos que la casa era dos pisos, pero muy cuidada, en los estantes se podían ver muchos souvenirs de distinto lugares, parece ser que viajan bastante, y también se veían bastantes libros, es mas, decir bastante queda corto, podría haber toda una biblioteca en ellos. Se podía escuchar desde la entrada los ruidos provenientes del televisor, que venían de unos cuartos mas adelantes.
Cuando fuimos adentrándonos por el living, distinguimos en una parte las escaleras hacia el segundo piso, donde seguramente se encontraba los dormitorios, y por el otro lado, vimos una puerta que se dirigía al comedor, donde lo mas conveniente era que de ahí estaba el televisor haciendo ruidos para ambientar el lugar. La señora que nos guiaba nos "advirtió" por así decirlo, que en esa habitación estaban sus hijos, por lo que si escuchábamos algo "indebido" que los disculpáramos porque ellos no sabían que venían visitas. ¡Vaya manera de recibirnos! Al abrir la puerta, empezamos a ver a un chico que estaba sentado viendo en dirección al televisor.
-Fede ¿Donde está tu hermano?. -Preguntó la mujer hacia el chico que no parecía superar los diecisiete
-Se fue a su pieza, me dijo que fue a buscar algo pero no me dijo que era. -Contestó medio disgustado por haberlo distraído de lo que hacía.
-Cuida ese tono, hay visitas, -dijo advirtiéndole la señora a su hijo mientras nos señalaba-, Ella es Carla, una amiga que hace mucho que no veo y él es Santiago, su hijo. -Agregó.
Entonces fue que este chico se volteo a vernos mejor y se acercó para saludarnos.
-Perdón, no me di cuenta,¿supongo que tengo que también presentarme no?. -Dijo disculpándose por su comportamiento. -Soy Federico Hernández, y como queda chomaso, díganme Fede.
-Lo mismo digo yo, decime Santi. -Respondí a su saludo, mientras que mi vieja saludó normalmente.
-Che Fede yo te estaba preguntando por tu hermano para que bajara a saludar.-Le dijo la mujer a su hijo.
-Si quieren saludarlo, háganlo bajar ustedes, a mi me va a hinchar las bolas después por"molestarlo". -Contestó el chico.
-Gracias por la ayuda, hijito. -Se notó el sarcasmo en sus palabras. -Tendrán que ir ustedes, si es que quieren, sino, pueden conocerlo mas tarde, está en el piso de arriba.-Agregó al final la señora.
-Vos podes ir a buscarlo Santi, así no te aburrís. -Intervino mi madre ante la idea.
« Claro ma, si queres también apúntame con un arma a la cabeza mientra lo decís»
-Si vos decís que me voy a divertir, entonces mejor voy yendo. -Dije de mala gana mientras caminaba hacia a la otra habitación para buscar las escaleras.
Al llegar hasta el segundo piso, fui caminando por el pasillo, observando todo lo que estuviera a mi alrededor. No había nada interesante, pero a pesar de eso me distraje, porque me choque contra algo, o mejor dicho, con alguien.
-Perdón. -Dije despacio porque no sabia con quien habia chocado.
-Correte pelotudo, -me dijo casi gritando-, ¿Eh? ¿quién sos vos y qué haces acá? -agregó después...Bueno .3. Por fin pude hacer el cuarto capítulo, y aqui lo tienen, pero antes, gracias a Sharonday_sama por ser tan diosa ♡, bien, ya lo dije, ahora por favor baja el arma D:, ñee pero ella me ayudó mucho en este capítulo .3. ,y vuelvo a repetirlo, me cago en wattpad de celular que no deja etiquetar >:c, bue, nos vemos(?
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a esos tiempos
Novela JuvenilUn universitario cordobés, Santiago Rojas, que en una de las visitas a su familia su madre le pide un favor, la de acompañarla a la casa de una antigua amiga, donde él conocerá a Nicolás Hernández. Lo que Santiago no se espera de ese encuentro son t...