Capítulo 14

45 3 1
                                    

-Eh ¿Nico? Me estás apretando.
-Perdón -Al terminar de hablar me soltó.
-Será mejor que bajemos -Así que después de ignorar esa incómoda situación que terminó de pasar, él se levantó y ambos fuimos al comedor.
-Por fin, hasta que bajaron ya se enfrió todo, pero tranquilos porque los recalenté.
Al tomar la taza y beber el café se notó que se había puesto en el microondas hace unos minutos por el calor que transmitían. Al parecer todo el asunto de hace una hora quedó olvidado porque todo se sentía como antes, como si no hubiera cambiado nada.
Al terminar de merendar volvimos a su pieza jugamos al modo historia de un videojuego que hace bastante que queríamos terminar pero no pudimos por todos los problemas que hubo hasta entonces. Acabábamos de pasar a otro nivel del juego hasta que a Nico lo pausa y me cuenta que se le ocurrió la idea de ir a la plaza de nuevo usando la excusa de que ya se había aburrido, y la verdad que yo también, pero me parecía más bien que era porque le encantaba ese lugar a pesar de que no tuviera nada de especial, pero aun así acepté a ir.

Al llegar nos sentamos en una banca de las tantas que había en la plaza, hasta que Nico comenzó a hablar.
-¿Y si vamos por un helado?
-¿En medio de invierno?
-See, tampoco está tan frio.
-No tengo plata para un helado chabón –Dije al darme cuenta de que no llevaba ni un peso en los bolsillos
-No importa, te lo pago yo -No sé por qué se le ocurrió esa idea tan repentina, lo más seguro fue para romper el silencio, pero aun así no fue tan mala la idea ya que cerca había una heladería.
Ambos pedimos conos de dos bochas solamente con la diferencia de que él pidió granizado y frutilla, mientras que yo pedí granizado también pero con chocolate. El que nos atendió obviamente puso una cara de que mierda les pasa por la cabeza a estos para comprar helado, pero directamente lo ignoramos. Total, le estábamos dando trabajo.
Al volver a la plaza charlábamos mientras comíamos los helados.
-Todavía no puedo creer que no salga un half life 3, ¿qué miércoles hace Gabe que no lo saca?
-Anda poniendo ofertas en steam para que ganar plata, o no sabe contar hasta 3.
-¿Algo así como Dross que cuenta hasta 7?
-Algo así, de todos modos podría ser que lo tienen hecho pero lo andan escondiendo -Hasta ahí no se me ocurrió que más de decir.
-Che ¿qué es lo que le pasa a Nati que tiene algo en contra mía?
-¿Eh como que algo en contra tuya? -Me sorprendió con su pregunta, ya que me parece que es más al revés.
-Note que siempre se centra en joderme más a mí que a otros.
-A ella siempre le gusta joder, es su hobbie, de todos modos no te preocupes que me molesta más a mí que a vos, aunque no lo parezca -Casi se dio cuenta delo que quiso tratar de hacer ella el otro día.
-Qué manera de estar al pedo.
-Naaah si te jode es porque le caes bien...
-¡Mier... que pelotudo que soy! -Nico me interrumpió lo que estaba diciendo porque se había manchado el pelo con el helado por tropezarse, justamente el mechón azul que tenía en el flequillo.
Realmente se veía muy tierno, en especial porque se había sonrojado cuando me comencé a reír sobre como trataba de quitarse el helado.
-Pará gil, no te rías.
-Es que no podes ser tan boludo -le dije mientras intentaba taparme la boca porque la gente me veía raro, pero era al vicio porque me seguía tentando.
-Al menos ayúdame.
-¿Cómo?
-No sé, préstame tu servilleta al menos.
-Bue, tomá.
-Gracias -dijo mientras agarraba el papel que le di-, Dios, que flequillo de miércoles... ¡¿Te podes dejar de reír?!
-Perdón, es que realmente fue gracioso.
Entonces nos volvimos a sentar en la banca en la que estábamos antes, pero yo no podía dejar de acordarme de la situación de antes y podía notar como eso seguía molestándolo así que me empujó (obviamente jodiendo) y yo se lo devolví. Y así estuvimos hasta que en un momento él me tiró tan fuerte que salió volando una de las bochas de helado del cono.
-¿Qué mierda? Este gil que no pone bien los helados.
-No, fue mi culpa Santi.
-Naaa, nada que ver Nico no te culpes, de todos modos era una sola bocha todavía tengo otra.
-Espera...-él acerco su helado hacia al mío y puso su bocha de granizado-, así estamos par.
Realmente no supe que pensar de eso, pero lo único que dije fue:
-Gracias, supongo.
-De nada -dijo sonriéndome. Dios este día no puede estar más raro.
Estuvimos bastante rato de nuevo charlando, hasta que nos dimos cuenta que ya había anochecido así que me fije en la hora de mi celu... las 8 de la noche, que rápido paso el tiempo.
Fuimos hasta su casa pero cuando estuvimos en su pieza lo primero que hice fue agarrar mi pikachu que fue a lo primero a lo que había venido, entonces lo tome y lo guarde en la mochila que llevaba.
-Creo que será mejor que me vaya yendo antes de que sea más tarde –Le dije.
-Naa pero va a tardar ratazo hasta que llegue el colectivo ¿A qué hora suele venir?
-Ehh ni idea, creo que a las 22.
-Entonces como es viernes va a tardar más, mejor esperamos un rato y yo te aviso, de paso te quedas a cenar.
-Bue si vos decís –Le dije, porque la verdad que no tenía ganas de estar esperando el colectivo durante bastante rato.
Durante todo el tiempo que pasó después nos quedamos viciados jugando por el hecho de que ninguno lograba pasar un jefe de mierda que rompía las bolas, al final decidimos que ninguno podía pasarlo y que seguramente le ganaríamos después porque justo nos llamaron a cenar.
Al bajar, vimos a Fede que recién entraba a la casa acompañado del padre, y según lo que nos dijeron es que habían ganado el partido entonces se quedaron festejando pero yo no quería seguir hablando con él porque todavía no había olvidado lo que hizo por lo que fuimos directamente hacia al comedor pero aun así íbamos a cenar con él.

En la cena no hubo mucho lio ni conversación, pero la mayoría de ellas eran preguntas hacia mí, que la verdad me dan mucho a pensar.
-Che santi que raro que no te vimos hace mucho ¿No te habrán hecho enojar estos chicos de acá que nos esquivas verdad? –Preguntó la madre de Nico.
-Eh no nada que ver, es que realmente estuve ocupado con muchas previas.
-Mmm pero aun así me parece raro no haberte visto en todas las vacaciones –Intervino el padre.
-Es que eso mismo, mi familia quiso viajar y no les pude decir que no –Mentí.
-Ahh que buen hijo, aunque yo sospecho que es porque andas de novio con alguna chica y que por eso no venís –Y cuando terminó de decir esto Fede empezó a toser realmente nervioso.
-Nahh, ando muy ocupado como para ello, ya me habría dejado si tuviera.
-Me sorprende, pero bueno, las cosas en su tiempo.
Y ahí fue cuando termino la conversación y todo el resto del rato me mantenía conversando con Nico o se hablaba de algo sin interés, hasta que me fije en la hora que marcaba el reloj en la pared del comedor.
-Mierda no me di cuenta de la hora, es re tarde me tengo que ir.
-Pero ya empezó el paro de colectivo -Dijo Nico-, a no ser que vayas en remis no sé cómo podes volverte.
-Me cago no traje plata y mi viejo está trabajando.
-¿Y si te quedas a dormir? -Comentó la madre de Nico- está peligroso para ir caminando aunque sea hasta la casa, además de que mi marido no te puede llevar porque llevo el auto a arreglar.
-¿Puedo? Pero... ¿dónde? Además de que no traje ropa para dormir-Realmente no creía que se le ingeniara aquello.
-Acá en el sofá y Nico te presta, no te preocupes Santi si casi sos parte de esta familia de tantas veces que venís, ya todos te conocemos.
-Bueh supongo que no me queda otra...

Perdón por el retraso(en ambos sentidos(?)T.T sé que paso bastante del ultimo cap y la verdad que no tengo excusa de por que, yo supongo que no andaba con muchas ganas :c pero acá traje una parte, tratare de subir el prox. Cap pronto, y vuelvo a repetir, perdón si está muy corto, ando con muy poca motivación e imaginación D:.
Bue, nos vemos.

Volviendo a esos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora