Narra rivers
Hoy me desperté temprano porque estaba ansiosa y nerviosa porque era mi primer día en la universidad,pero por mi buena suerte hay estan mis amigos pero por mi mala suerte en la universidad que voy a ir esta abril Garza pero menos mal que van estar mis amigos pero hay un problemita ese problemita esta en que abril nos va a molestar estos 5 años. Y también va a molestar a mis amigos Me salí de mis pensamientos porqué un grito del mariana enojado.(Por cierto los nombres de los personajes va a hacer con sus letras inicial por ejemplo abril ahora va hacer A y rivers R entendieron)
O:!!Samantha!!-Grito enojado
¿Porque esta enojado? De seguro se dio cuenta de que le rompí su pots de bts oh no.
R:-Quee-Grite nerviosa
O:Ven acá abajo ahora mismo- dijo serio o eso escuche
Estaba nerviosa y con miedo y cuando baje estaba rocío y el mariana obviamente.
R:¿Que pasa?-dije con miedo
Ro:¿Samy estas segura de ir a la universidad?-Dijo calmada y tranquila
R:¿si porque?-dije confundida
O:Porque esta abril recuerda que nos hacia bullyng.-lo dijo tranquilo
Obviamente se me había olvidado de que estaba abril Garza pero no me importaba.
R:Si lo recuerdo pero si voy a ir- dije tranquila
Ro:sabes que no es obligación ir- dijo tranquila y nerviosa
R:Que si voy a ir-Dije un poco estresada
Ro:bueno vamos a la universidad.
R y O:bueno
Nos subimos al auto y llegamos a la universidad no era tan grande como el liceo pero bueno mire que rocío estaba nerviosa y osvaldo ¿feliz?
Narra rocio:
Estaba nerviosa porque estaba el grupo de abril que son Juan ,Filis,Ivan,abril, Vicky,shaudone y por último ama cuando mire a ama estaba con una falda rosa y una polera corta y manga larga/playera me la quedé viendo por unos segundos y justo ama me vio que la estaba mirando así que rápidamente miré a otro lado .Y escuche que rivers me hablo.
R:¿rocío estas bien? Te veo nerviosa y sonrojada- dijo preocupada
Ro:Emm.. S-si estoy bien no te preocupes- dije nerviosa pero a la vez calmada
O:segura de que estas bien ¿no tienes fiebre?- dijo preocupado
Ro:si estoy bien -lo dije un poco nerviosa.
Ro:voy al baño - dije un poco tranquila
R:¿te acompaño? -dijo tranquila
Ro:No hace falta bueno ya vuelvo-dije tranquila y corriendo.
Narra ama:
Estaba hablando con mis amigos y sentí que alguien me estaba viendo así que mire para mi alrededor y si alguien me estaba mirando era ¿rocío? Llevaba un pantalón verde oscuro y una polera negra y cuando la miré y se puso roja y nerviosa me dio tanta ternura que le quería besar toda la carita !!espera que dices ama estas con filis y ella es una cuatro ojos!! Y cuando la estaba mirando de nuevo estaba hablando con rivers y osvaldo y se fue corriendo al baño obviamente iba ir al baño también para molestarla o eso creo así que les dije a mis amigos que iba al baño.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ♡ (rivari)
FantasyEste.. Hola bienvenido/a a mi historia:>) Esto se trata de omegas y alfas,Ari es la omega y rivers es la alfa más deseada de la universidad. Bueno adiós (soy nueva en esto) me pueden avisar si hay falta de ortografía :<