—Recuerdo—
N
arra Nuvia:
Al salir corriendo llegue a un bosque camine hasta llegar a una cabaña era linda, parecía nueva. Después de un rato sentí una mano en su hombro era Cris que la había perseguido.
—Cris suéltame.
—No, no te voy a soltar.
—Cris me estás lastimando.
A Cris no le importo y me hizo entrar en la cabaña, me empujó dónde la pared. Cosa que hizo que soltará un quejido.
—Tu eres mia, Nuvia solo mía..¿Escuchaste?
Me dijo Cris en el oído
—N-no, no soy tuya Cris.
—¿Eso crees Nuvia? Por favor Nuvia, sabes que puedo subir todos los vídeos en qué tuvimos sexo y vaya que tú lo disfrutaste.
—Callate Cris. Y te digo que borres los vídeos.
—A ver, hagamos un trato.
—¿Cual trato-
Antes de yo terminar la frase, Cris puso sus labios en los míos salvajemente e apasionadamente. No sabía que hacer solamente le seguía, tal vez si hacía eso borraba los vídeos.
Cris bajo su boca a mi cuello y le dejo varios chupones. Después de eso me empezó a quitar la ropa como si fuera un juguete, al terminar Cris agarro mi seno y lo masajeo y también lo chupo.
Hizo que soltará gemidos y hizo lo mismo con mi otro seno. Cris me lanzo a la cama pero todavía no me quitaba mi braga la tenía mojadas. Cris empezó a lamer de mis senos hasta mis muslos al hacer eso bajo lentamente mi braga mientras que su mano apretaba mi trasero.
Al bajar mi braga, empezó a masajear mi pliegues con un dedo, empeze a soltar un pocos más gemidos, después Cris metió su dedo. Empezó embestir lentamente y después rápido. Después metió su segundo dedo mientras que yo me movía para sentir más contacto.
Cris seguia embistiendo mientras yo le rajuñaba la espalda e hombros, también soltaba gemidos, Cris otra vez empezó a juguetear con mis senos. Cris metió su tercer dedo y empezó a embestir más rápido. En la habitación solo se escuchaban gemidos míos.
Seguía rajuñando su espalda después de un rato llegué a mi organismo, Cris empezó a lamer y lamer.
—Dios, no sabía que tenía un gato aquí.
—C-Callate, ¿Ese era el trato?
—Si, pero.
—¿Pero?
—Si le cuentas a alguien de esto juro que te irá peor Nuvia, se tus secretos se tus cosas. Así que ten cuidado Nuvia porque no sabes de lo que soy capaz.
—¿Esto es una amenaza?
Dije casi riéndome.
—Nuvia, sabes que soy capaz de hacer lo que quiera, si quisiera podría desaparecer a lo que más amas en unos segundos.
—¿Estás bromeando?..
—No, no estoy bromeando lo estoy diciendo enserio.
Después de eso me empeze a vestir.
[Un rato después]
—Cris.
—Dime.
—¿Borraras los videos e fotos?
—Si.
—Tambien, ¿como sabías que estaría aqui?
—Vamos Nuvia, es fácil ver dónde vas y obviamente sabía que irías aquí.
—...
—¿Cris? ¿Por que me engañaste?
Al preguntar se me quedó viendo.
—Porque tienes un gran cuerpo Dios quien no quería este cuerpo, y para no malgastarlo, empeze a costarme con cualquier chica para poder comerme el postre.
—...
—Sabes que soy así Nuvia, ¿Que esperabas?
—Tu me dijiste que cambiaste.
—No tienes que confiar en mi Nuvia.
—...
—Bueno si no lo sabías tengo que irme, a trabajar.
—Okey—
Cris se despidió con un beso en la boca y en la frente, después sentí mi teléfono vibrar era Vicky, aún tenía mi respiración agitada además estaba nerviosa. No sabía que escusa ponerle ella no me creeria además de que no puedo decirle la verdad o sino Cris me haría algo sabía de lo que ella era capaz sabía muchas cosas.
—Fin del recuerdo—
[_______________________________________]
Bueno hay le hice un resumen jejejeje, bueno tal vez el título no esté relacionado tanto con el resumen saben. Podría hacer 1000 palabras Pero decidí hacer 650 palabras y bueno eso era todo byes los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ♡ (rivari)
FantasyEste.. Hola bienvenido/a a mi historia:>) Esto se trata de omegas y alfas,Ari es la omega y rivers es la alfa más deseada de la universidad. Bueno adiós (soy nueva en esto) me pueden avisar si hay falta de ortografía :<