El capitulo pasado...
N:Este...Estuve pensando si podíamos desayunar en tu habitación.
V:A si si si,no te preocupes ve a la habitación y pone una película,mientras yo termino.
Después de terminar el desayuno subí la escalera y fui a mi habitación,vi que no estaba nuvia mire que mi ventana estaba abierta escuche un ruido en mi baño fui a ver y paso de nuevo osvaldo otra vez besándose a nuvia pero de una forma diferente,estaba enojada con osvaldo.
V:Tu no entiendes ¿verdad?
Cuando le dije eso a osvaldo se asusto al igual que nuvia,osvaldo la dejo de besar y la solto y nuvia se fue a donde mi,ella otra vez estaba llorando.
O:Si,lo entiendo per-.No pudo terminar porqué yo lo interrumpi.
V:Entonces si lo entendíste ¿porque lo haces de nuevo?
O:Por qué me gusta nuvia,mira su cuerpo esta buena,muy buena para meter mi pe-.
V:Eres muy descarado ¿No te da vergüenza?
O:No,ahora me das a nuvia necesito hacer algo con ella.
N:N-no p-porfav-vor no quiero e-estar C-Co e-el.-Me susurro nuvia.
V:No,¿acaso no lo entiendes osvaldo?
Ella no quiere estar contigo ¿escuchaste?O:No me importa,damela es mia yo la bese yo y ella tuvimos relaciones ahora me pertenece.-No me aguante le di un combo y se cayó,también le di una patada,Vi como le estaba sangrando la nariz no me arrepientia se lo merecía,me agache y le agarre el pelo.
V:¿Ahora entendiste osvaldo?
O:S-si.-Es lo único que pudo decir ya que se quedo inconsciente,lo levante y lo sente en el suelo.
V:Nuvia busca una silla y cuerdas.
N:S-si.-Nuvia se fue corriendo abajo,yo lo mire y pense y si le corto su pito (¿ustedes que dicen?)Me salí de mi pensamiento porque llego Nuvia me paso las cuerdas y la silla.
V:Gracias Nuvia.
N:D-de n-nada v-vicky.
Agarre a osvaldo y lo sente en la silla y lo amarre a la silla y le puse una cinta,lleve a osvaldo a nuestro sótano obviamente mi familia no sabía que habia un sótano,encendi la luz y deje hay a osvaldo.
V:Bien hay que esperar que despierte,Ven vamos a mi habitación a comer.
N:S-si.
Le agarre la mano a nuvia y subimos la escalera y llegamos a mi habitación,pusimos una película de terror.
[40 MINUTOS DESPUÉS]
Iba por terminar la película,nuvia se quedó dormida y escuche un ruido en la cocina me levante con cuidado baje la escalera y sentí que alguien me agarro la cintura y era...¿¡Star yukii!?
V:¿Que haces aquí?
Sta:¿Que acaso no puedo visitar a mi polola?
V:Si te recuerdo tu y yo no somos novias me engañaste con alana.
Sta:No me importa,por favor perdóname amorcito.
V:Que noo entiendelo.
Sentí que alguien me agarro la mano me Volteo y era nuvia de seguro se despertó por el ruido.
N:Buenos días bebé.-Me sonroje nadie me había dicho ese apodo hace unos meses.
Sta:¿Bebé?
N:Si como lo eschaste bebé,¿algún problema con eso?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ♡ (rivari)
FantasyEste.. Hola bienvenido/a a mi historia:>) Esto se trata de omegas y alfas,Ari es la omega y rivers es la alfa más deseada de la universidad. Bueno adiós (soy nueva en esto) me pueden avisar si hay falta de ortografía :<