Los celos de ari llegarán lejos.

1K 33 5
                                    

Narra ari:

Me desperté con una sensación rara mire a mi lado y estaba rivers se veía hermosa como siempre pero escuche que llamaron a rivers así que me levante con cuidado y agarre el teléfono y era de una tal mamita,me puse triste y enojada conteste.

A:Mira señora o señorita pero le quería decir que rivers es mia y no tuya y ella y yo tuvimos sexo que alparecer ustedes no tuvieron y le quería decir que deje a mi novia tranquila y que no la moleste porque ella es mia y me pertenece yo soy su dueña el amor de su vida y usted es una puta rompe hogares escucho señorita o señora así que chao.

Le colgue y la bloqueo porque Samantha Rivera es mia y de nadie más y vi que otra vez la llamaron y su nombre era ex y le conteste.

P:Perdoname porfavor rivers te extraño te quiero en mi cama cuando eramos novios y teníamos sexo,y siempre te decía que me gustó mucho te amo porfavor perdoname.

A:Mira perra Samantha es mia y si no te quero claro te lo voy a explicar.

P:Perra yo si tu eres la zorra rompe hogares.

A:Jajaja,Mira puta Samantha es mia ella me pertenece ella y yo somos novias y siempre tenemos sexo y no es mi problema que te terminara ahora es mia entiendelo mujer y también deja a mi novia tranquila y no la moleste más porque yo soy su dueña el amor de su vida y tu solamente es tu ex,ella me quiere a mi me ama.

Otra vez le colgue me fui a la cocina para agarrar una tijera y me fui a la pieza donde estaba rivers le baje los pantalones y el bóxer y hay estaba su amiguito iba a cortarselo pero otra vez me interrumpieron agarre de nuevo su teléfono y salía "Morra castrosa"

Z:Amorr soy Zoellick la que te hizo sentir en el paraíso.

A:Mira perra sucia,deja de molestar a mi novia ella no te quiere y solamente yo la hago sentir el paraíso y deja de molestar a mi novia vieja estúpida.

Le colgué y la bloqueo y ahora me dirigí donde rivers agarre su pito y le corte su pito,después me arrepenti después fui a buscar servilleta para limpiar la sangre por cortarle el pito.

Rivers se despertó y se fue al baño para bañarse escuche que grito mi nombre,después me fui a mi casa y no volví desde 3 días.

_________________________________________
Acá esta la parte cuando ari le corta el pito a la rivers HermilaRivera0

Del odio al amor  ♡ (rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora