Narra nuvia:
Hoy día me desperté triste Porque Mi madre está en el hospital porque tuvo un accidente automovilístico y ahora esta en coma o eso me dijeron el doctor mi papa esta triste y enojado y decia que era culpa mía y ahora me siento culpable y triste fui al baño para bañarme y cepillarme los dientes,Cuando termine de bañarme y cepillarme los dientes me vesti y baje mire y no estaba mi papá entonces me fui a la universidad y me junte con mis amigos que eran osvaldo,Samantha,Tina,Aldo y rocío.
O:Hola Nuvia.-Me saludo alegre
N:Hola osvaldo.-Dije desanimada
R:Nuvi Que pasa.-me pregunto
N:Nada.-Le dije con una sonrisa
T:Oye nuvia me puedes acompañar al baño.-Me dijo ella no tenia ninguna expresión alguna
N:Bueno tina.-Dije tranquila
Tina y yo fuimos al baño ella me agarro y me abrazo y me puse triste entonces la abraze y me puse a llorar en su hombro. Cuando nos separamos me miro y limpio mis lágrimas y me dijo.
T:Nuvia lo siento por tu madre.-Me dijo triste y me quede confundida porque como supo lo de mi madre.
N:C-Como sabes lo de mi madre.-Le pregunté y triste.
T:Porque yo estába en el otro auto.-Me dijo Triste
N:Q-Qué,estas bien no tienes nad-.-no pude terminar la frase porque tina me interrumpió
T:Aqui no importo yo aqui importas tu ¿me escuchaste?.-Me dijo triste y creo que estresada.
N:Bueno ¿Qué quieres tini?.-Le dije triste obviamente me iba a poner a llorar mientras que ella me miro confundida.
T:A-a qué te refieres nuv.-Mientras que ella se acercaba mientras yo estaba llorando.
N:QUE QUIERES A CAMBIO TINA ¿QUIERES MI CUERPO TE DOY MI CUERPO? ¿QUIERES UN BESO? TE DOY UN BESO PERO QUE QUIERES.-le dije llorando y enfadada.
T:Que demonios estas diciendo,Primero: tranquilízate segundo:¿como que quiero a cambio? Tercero:No quiero tu cuerpo eres mi mejor amigo Nuv.- Me dijo tranquila y confundida
Me tranquilize pero aun me sentí mal entonces la abraze y le dije "Perdón tina perdón por decirte eso".
T:Tranquila nuvi yo estoy contigo ¿okey?.Bien lavate la cara y después hablamos ¿okey?.Me lave la cara cuando termine vi que se iba ir entonces la agarre y le dije "Tina no me dejes sola por favor" ella me hizo caso y se quedo conmigo y la abraze ella acepto asi nos quedamos unos minutos pero toco el timbre.
T:Vamos nuvi a la sala.-Dijo agarrándome de la mano pero me detuve y le dije en el oído "No quiero ir a la sala te puedes quedar conmigo" Me dijo que si y nos sentamos y me dormí en su hombro nisiquiera me di cuenta cuando me quedé dormida cuando abri los ojo estaba en una casa y en una habitación y alado mio estaba Tina con su teléfono hablando me dio flojera y vergüenza y la abraze ella me miro y me sonrió.
T:Buenas tardes Nuvia ¿como dormiste?.
N:Bien gracias por dejarme dormir en tu casa.
T:No me digas gracias y mejor acompañame abajo.
N:¿Para que?.-La mire confundida.
T:Para desayunar mensa.-Lo dijo con un tono burlon pero lo que me enojo fue el como me llamó.
N:No me digas así tina.
T:Bueno bajemos al comedor.
Llegamos al comedor y veo mis cosas y la de tina y me dijo que me sentara y acepte y vi y preparó pan con huevo y te
Le dije gracias y mire y estaba Vicky bajando las escaleras y llevaba un falda y un buso.V: Hola tina a y hola rarita.
T:Vicky cállate no le digas asi a nuvia.
V:ash.-dijo frustrada
N:Bueno mejor me voy a mi casa para no molestar.
T:No tu no te vas Ven aqui tu te vas a dormir aquí ¿okey?.
N:No tina mejor me voy.
T:Que no xuxa.
N:Ya bueno y ¿donde duermo?.
Tina me miro y sonrió divertida
T:En la pieza de vicky.
N y V:QUÉ NO.
T:LO siento pero dicho es dicho.
N;Te odió Tina
T:Yo también te quiero
V:Bueno ya que me voy a una fiesta chao rarita chao Tina.
Camino hacia la puerta la abrio y se fue
N:¿Donde queda la pieza de vicky?.-Pregunte
T:Ve a la derecha y izquierda vas a ver un baño y ve a la derecha.-Me dijo feliz
Subi la escalera fui a donde me dijo tina y si hay estaba la pieza de vicky había pots de lana del rey y de Olivia rodrigo no sabía que era fan de lana y de Olivia bueno primero fui al baño para lavarme la cara y después ir a dormir,Salí del baño y le pedí a tina se me podía prestar un pijama,me dijo que si,me cambie y me acoste y me quede dormida.
Narra vicky:
Camine hasta la casa de ari porque Hay iba ser la fiesta y toqué la puerta y me abrió ari me dijo que me sentara qué apenas estaba comenzando la fiesta pues me sente en unos de los sillones entonces saque mi teléfono y revise mis notificaciones y uno me llamo la atención era de tina que me dijo "que cuando vaya a la casa que no hiciera ruido porqué nuvia se quedó dormida" obviamente se me había olvidado de que la rarita se quedó a dormir en mi habitación le dije "okey" seguía mirando mi teléfono y sentí que alguien se sento a lado mio no me dieron ganas de mirar quien era sabía que podía ser allíson o ari.
A:¿Que haces Vick?.-Pregunto
V:Nada viendo mi teléfono.-Le respondí
A:Y ese mensaje de tina como que se quedo la rarita a dormir en tu casa.-Me pregunto
V:No se tina le dijo que se podía quedar y ella dijo que no pero tina insistió y acepto y se quedo a dormir en mi pieza.-le respondí.
V:Así ¿porque ayer no podías caminar bien? ¿Que juan te dio un gran orgasmo o que?.-le pregunte
A:Termine con juan vick.-Me dijo normal
V:¿Por qué?.-Le pregunté
A:Me fue infiel con spreen.-Me respondió
V:QUÉ ¿es Gay?.-le pregunte
A:No sé.
V:Entonces ¿quien te dejó sin caminar?.-le pregunté curiosa y ella se puso tensa.
A:F-Fue el fenómeno.-Me dijo bajito que apenas le pude escuchar y me sorprendi
Después llego allison y la salude después termino la fiesta estába un poco borracha ya que no quería tomar mucho y me fui me despedí de mis amigos y me fui fue aburrido pero un poco divertido
Llegué a la casa si hacer ruido subi las escaleras y entre a mi habitación y estaba durmiendo era tierna me quedé minutos viendola pero tuve que ir al baño para cambiarme y lavarme los dientes
Termine de hacerlo y me fui a la cama puse la alarma para despertarme pero sentí unos brazos abrazándome obviamente era de la rarita pero también creo que sentí mariposas en mi estómago.
Perdón por no subir un capitulo es que estaba ocupada y por cierto allison me la invente yo y era la hermana mayor de ari
Decidí mejor que el otro capítulo estuviera el Personaje nuevo bueno adiós espero que le haya gustado chao
Besitos en la cola💋
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ♡ (rivari)
FantasyEste.. Hola bienvenido/a a mi historia:>) Esto se trata de omegas y alfas,Ari es la omega y rivers es la alfa más deseada de la universidad. Bueno adiós (soy nueva en esto) me pueden avisar si hay falta de ortografía :<