Traicion

2.3K 84 44
                                    

Narra ari:

Hoy día me desperté temprano fui a la cocina a desayunar y después bajo mi hermana ama calentó agua puso el pan en el microondas mientras que se hacia el cafe pero antes de eso se fue arriba creo que para bañarse no se que le pasa desde cuando fue al baño ayer vino y se comportaba rara como pensativa no le importancia ya que de seguro esta pensativa como molestar los nerd y cuando bajo llevaba una falda morada y un poleron negro su peinado era un medio mollo y después me hablo.

Am:¿Oye hermanita te puedo decir algo?-dijo nerviosa y triste

A:claro dime hermana-dije con curiosidad

Am:¿Cuando estas saliendo con alguien te puede gustar alguien más?-dijo con miedo y nerviosa.

A:Pues si ¿Por qué te gusta alguien más?-dije con curiosidad y escuchandola con atención.

Am:Me folle a rocio-dijo en voz bajito apenas escuche me quede en shock y a la vez sorprendida.

Am:¿Ari?..-me dijo con miedo y nerviosa

A:.no se qué decir  la verdad.. eh-no sabía qué decir estaba sorprendida

A:ama..¿como pasó eso?-pregunte curiosa.

Ama me contó desde el inicio al final me dijo como se sentía y yo la escuche con atención.

Am:y eso paso ¿estás enojada conmigo?-me dijo con miedo

A:No solamente estaba pensando en algo-no sabia si decirle que filis le esta haciendo infiel pero se lo tengo que decir ahora mismo.

A:amita te tengo que decir algo importante.-le dije seria ella estaba nerviosa.

Am:¿Que cosa?-estaba intentando ocultar su nervios que claramente no le funcionaba conmigo.

A:filis te esta haciendo infiel con una niña de otro salón.-se lo tenia que decir si o si la vi estaba enojada y triste.

Am:Por que no me lo dijiste ari?-me dijo enfadada.

A:...-no se que decirle

Am:POR QUE NO ME LO DIJISTE ARI-Me dijo enojada.

Am:Se supone que eres mi hermana me lo tenias qué decir.-Me dijo triste y enfadada.

A:Era por tu bien ama.-le dije

Am:MI BIEN DE QUE ARI DE QUE MI NOVIO ME ESTA ENGAÑANDO POR QUE CARAJOS NO ME LO DICES.-Ella estába llorando y mucho me sentía culpable de no decirle.

A:ERA POR TU PUTO BIEN AMA NO TE LO QUERÍA DECIR PORQUE ESE IDIOTA TE IBA LASTIMAR TU CORAZÓN Y YO NO QUIERO ESO PORQUE ERES MI HERMANA Y NO QUIERO QUE LLORES POR UN HOMBRE IMBECIL.-Yo estaba llorando al igual que ella.

Am:IGUAL SI ME LO ENTERARÁ IGUAL ME LASTIMARIA MI PUTO CORAZÓN Y ESO TAMBIÉN SE LLAMA TRAICION DE HERMANAS.-me dijo llorando

Am:No voy a ir colegio y mucho menos con una hermana traicionera..-me dijo cortante.

A:Amita- no pude terminar de hablar porque Me interrumpió

Am:No me digas amita me voy a mi cuarto.-y se fue a su cuarto.

(En la universidad)

Cuando llegue me fui al salón me sente me puse audífonos y escuche música y sentí que alguien me estaba hablando mire era ¿rivers? Por que me estaba hablando así que me quite el audífono y me hablo.

Del odio al amor  ♡ (rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora