¿Es un sueño o es realidad?

1.2K 41 29
                                    

Narra rivers:

Me desperté temprano porque estaba ansiosa por que hoy día le iba a pedir a ari que sea mi novia y mis complices son ama y rocio que estan en la casa de abril me levante con cuidado para no despertar a abril,agarre mi teléfono para llamar a ama para que vengan a mi casa,abril estaba cansada ya que tuvimos sexo,ama me contestó pero me hablo con una voz agitada deseguro estaban haciendo eso.

R:Hola ama.

Am:Hola.

R:Puedes venir aca abril ya esta dormida.

Am:Okey,¿no te importa si llegamos un poco tarde?

R:No,no me molesta.

Am:Okey,chao.

R:Chao ama.

Me colgó y me fui de la habitación para no despertar a abril,obviamente tenía ropa,me vesti cuando estaba llamando a ama,fui a la cocina y me llego el recuerdo cuando osvaldo estaba haciendo eso con nuvia,después de eso ya no supe más y después de unos días me llamo vicky,hice el desayuno que fue tocino y huevo me tocaron la puerta deseguro era ama y rocio.

R:¡Pasa!

En vez de ama y rocio era osvaldo estaba agitado y desarreglado,me pregunte a donde fue pero no de hecho no me importaba el dejo de ser mi hermano cuando hizo eso,otra vez tocaron la puerta fui al comedor para abrir la puerta y si era ama y rocio agarradas de la mano le dije qué pasen senti que me llamaron y era Vicky,le conteste para saber que me quería decir.

R:¿Vicky?

V:Rivers te tengo que decir algo importante.

R:¿¿Que pasa??

V:Otra vez osvaldo violo a nuvia.

R:..

V:¿Rivera?

Con razon osvaldo llego agitado y desarreglado.

R:¿Cono está nuvia?

V:..Esta bien,solamente con chupetones y mordidas en todo el cuerpo.

Mierda,juraba que iba a matar a osvaldo otra vez lo hizo el pedazo de mierda.

R:Bien,gracias vicky por decirme.

V:De nada,chao tengo que preparar el desayuno para mi y nuvia chaoo tkm.

R:I love you too vick.

Después de decirle eso me colgó mire a ama y rocio que estaban confundida les explique lo que me dijo vicky y se enojaron y a la vez se pusieron triste.

R:Bueno cambiando de tema,¿están listas las recoraciones?

Am,ro:Si están lista.

R:Genial,solo falta que sean las 2:3-.no termine de decir la oración por que eran las 1:58 pm,hice el desayuno para mi y abril ya que ama y rocio ya estaban llenas,lleve el desayuno para mi habitación y ama y rocio ya se habían ido.

R:Abi,despierta te tengo una sorpresa mejor dicho te tengo que decir algo.

A:...

R:Abi despierta.

A:..

R:Abril abdamari garza alonso.-ya me estaba enojando un poco

A:Ahh,que paso mi vida.-Se levantó nerviosa y con la voz ronca.

R:Te traje el desayuno.-Le dije seria y cortante.

A:Oh,gracias rivis.

R:De nada.

Del odio al amor  ♡ (rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora