El error de osvaldo

1.3K 52 5
                                    

Narra rivers:

Estaba hablando con rocío y con nuvia en mi casa sobre el tema de su mamá me tambien cómo durmio con vick,mi hermanita salió con osvaldo y abril nuvi sabía lo que hacía con abril pero rocío no sabe nada,sentí que alguien me toco el hombro me Volteo para ver quien es y era Ari.

A:¿Estás bién?-Me pregunto preocupada

R:Si ¿Por?-

A:Necesito que me acompañes al cuarto por favor.

R:¿Para que?-Le pregunté

A:Solo ven conmigo.

R:Bien,Bueno Chicas ya vuelvo.

N:A la,la estan gobernando.

Ro:JAJAJA,la estan gobernando.

R:Cierra el pico,rocío que llamó a ama idiota.

Ro:Ya,me callo.

A:Bien,ya volvemos.

Ari me agarro la mano la vi y estaba tensa y nerviosa,fuimos a la habitación ella me detuvo y cerro la puerta.

A:Samy,¿cuando es tu celo?

R:Son en 2 meses ¿por?-No se porque le menti si me celo es el viernes en una semana.

A:Okey,era para algo.-No lo dijo tan segura.

R:Bien,¿me puedo ir?

A:Nop.

R:Qué,¿pero por que?

A:No se tu dime.

Me empujo a la cama no sabía qué hacer si hacíamos eso deseguro se me adelantada mi celo pero a la vez no me importo,ella se sento arriba mío justo en mi parte íntima.

A:Quieres jugar un juego¿Samantha?

R:N-no.-En vez de hablar solte un gemido.

A:Tu no quieres jugar,pero tu amiguito si.

Me senti traicionara por mi amiguito de mierda.

R:No sé de que hablas abi.

Cuando le dije eso abi se movio por círculos,No se como puede ser tan sexy y a la vez seductora no pude aguantarme así que la bese.

Ro:USA CONDON SAMYY.

Rocio se la busco le dije que me espere ella acepto fui a buscar mi celular lo encontré y llame a ama.

R:Hola ama.

Am:Holap ¿que pasa?

R:Rocio dice que no la puedes dejar en sillas de ruedas.

Am:¿Rocio?

R:Sip rocío.

Am:Bien gracias,por cierto donde queda tu casa es que tengo curiosidad.

R:Sip mi casa que en ******.

Am:Ok gracias cuñis.

A:AMAA.

R:Cierra el pico que rocío nos escucha.

A:Okey.

AM:Samantha ¿que estas haciendo con mi hermanita?

R:Nada ¿por?

Am:Bien,no importa ¿por cierto tu puerta esta abierta?

R:Sip.

Am:Okey sigan con lo suyo.

R:Ok chau.

Le colgué mire a ari que se estaba riendo,abri un poco la puerta para ver y estaba ama hay con rocio besándose y los demas estaban sorprendidos.

Del odio al amor  ♡ (rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora