Assesinato y vacaciones 1/3

905 36 0
                                    

Narra abril:

2 meses después...

Me había despertado con sueño ya que ayer no pude dormir bien por pensar en la sorpresa que le tenia a mi chica favorita y también sobre lo de juan no ah pasado nada no lo veo hace 2 meses pero pienso que esta haciendo un plan para separarme de rivers. Estos 2 meses me eh sentido rara no se lo que me pasa eh ido al doctor pero me decía que no tenia nada,me arregle para ir a la casa de rivis y eran las 2:19 pm salí de mi pieza baje las escaleras y abrí la puerta me quede pensando en caminar hasta la casa de rivis ya que estába gorda entonces corri hasta la casa de rivis.

[30 minutos después]

Todavía no llegaba pero estaba cerca de la casa de rivis después de correr y correr llegue le toque la puerta y espere y me abrió la puerta y estaba con su hermanita sofia.

A:Hola bebé.

R:Hola abi.

A:¿Como estas?

R:Bien ¿y tu?

A:Bien.

R:Pasa abi.

A:Gracias bebesita.

R:Jajaja.

Me acerque a rivis y le di un beso como siempre amaba tanto sus labios que no quería dejarla de besar pero como esta su hermana solo le puedo dar besos cuando está distraída.

A:Hola sofia.

S:Hola abril.

A:¿Cómo estás?

S:Que te importa.

R:¡Sofia!

A:rivers dejala.

S:Ugh,estoy bien.

A:Que bueno.

S:Si me dan permiso yo me voy a la habitación de rocío.

Yo no se que le pasa a sofia cuando regrese con rivers es muy grosera conmigo pero siento que algo cambió cuando salía con su hermana ella era muy amable conmigo pero ahora ya no me siento triste cada vez que me responde así.

R:Amor ¿estás bien?

A:Si, estoy bien bebe.

R:Quieres ver una película en mi pieza.

A:Este,rivis te tengo una sorpresa.

R:¿Que cosa es?

A:Ten.

Entregándole una cajita era un boleto para ir a Miami ella abrió la cajita y se quedo sorprendida ella siempre quiso ir a miami me vio y me abrazo.

R:¡Gracias abii!

A:Denada bebé.

R:Como supiste que quería ir a Miami.

A:Porque tu me lo dijiste bebé.

R:¿De donde sacaste plata?

A:Lo gaste de mi ahorro para comprarme una cabaña.

R:P-Pero son tus ahorros bebé.

A:Si se pero quise darle una sorpresa a mi linda novia.

R:Enserió gracias amor.

Me sonroje por el apodo ella nunca me dijo amor yo siempre le digo amor pero ella solo dice mis pronombres o bebe.

A:¿Y desde cuando me dices amor?

R:ash,cállate imbecil.

A:No te enojes amor.

Del odio al amor  ♡ (rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora