Narra Vicky:
Estaba nerviosa y feliz ya que iba a llegar Rivers,Ari y sofi y estaba nerviosa ya que iba a decirle todos mis sentimientos a nuvia y bueno espero que no salga mal y dejemos de ser amigas ya que yo la quiero mucho, estaba comprando un peluche y mas cosas, estaba planeando en que lugar iba hacerlo y me que iba hacerlo en un parque estaba ocultando las cosas y llame a ama para que me ayude un poco, alguien toco el timbre y supe que era ama entonces le abri la puerta ama paso a mi casa y se sentó en el sillón.
Am:¿Qué pasá Vicky, para que me llamabas?
V: Bueno estuve pensando en que me iba a declararme a nuvia y necesito que me ayudes en organizar un poco.
Ama se quédo sorprendida por lo que dije.
Am: Es una broma ¿verdad?
V:No,no es una broma.
Am:No me lo puedo creer, y si te ayudo.
V: Gracias ama.
Estuvimos unos minutos organizando las cosas ama me comento algo que no le entendí pero bueno, terminamos el tercer pasó estábamos cansadas y vimos una película para descansar y hablamos de pura tonterías, alguien toco el timbre mire a ama y ella se habia quedado dormida, fui a la puerta para ver quien era y era nuvia, mal momento para que viniera.
N:Hola Vickyn.
V:Hola Nuvis.
N:¿Como estás?
V:Bien ¿y tu?
N: Bien, ¿que hacés?
V:N-Nada.
N:¿Puedo pasar?
V:NO.
Nuvia me miró confundida y me vio fijamente.
N:¿Porque no puedo pasar?
V: Porque está desordenado y eso.
N: No importa.
V:¿Quieres ir a otro lugar?
No me di cuenta de que ama ya había despertado y estaba atrás mío.
Am:¿Vicky pasa algo?
N:¿Que hace ama aquí?
Dios mío en qué problema me meti de seguro va a pensar que me estaba besando a ama.
Am: Estaba ayudando a Vicky en algo.
Vi que Nuvi me miraba fijamente estaba como enojada y triste.
N:¿A qué?
V:En algo.
N:¿En besarse eso?
Mierda lo sabia que estaba pensando en eso.
V:No.
Le dije con voz sería y segura, ama estaba escuchando pero no hablaba.
Am:¿Porque preguntas eso nuvi?, si lo estabamos haciendo no veo ningún problema ¿verdad?
N: Entonces si se estaban besando.
V: Que no, no nos estábamos besando me estaba ayudando en algo y vimos una película y se quedó dormida.
Am:Lo que dice Vicky es cierto.
V: Bueno, vámonos Nuvi.
N:Vamos, entonces.
1 hora después...
Yo y Nuvia estábamos paseando un ratito y yo le compraba cosas, me llegó un mensaje de ama diciendo que ya estaba listo todo que solo faltaba el último paso declararme a ella, estaba nerviosa muy nerviosa sentí que me agarró la mano la velteo a ver y me estaba sonriendo.
N:¿Pasa algo Vickyn?
V:No pasa nada.
N:Segura?
V: Segurísima.
N:Si tu lo dices.
V:Quieres ir por helado?
N:Claro porque no.
Caminamos a un heladero cercano para despues ir al parque.
Narra nuvia:
✿︎Estabamos caminando a un heladero y vicky actuaba raro, no se pero desde que vi a ama y vicky me senti rara. Yo le pregunte a vicky si pasaba algo y me dijo que no y yo no le crei Conozco muy bien a vicky y se que me mintio estuvimos caminando un rato y me acorde de que ari,rivers y sofi volvian y vaya si las extrañaba un monton, y me acorde de que le tenia que decir algo a vicky estaba feliz se lo iba a decir y no me di cuenta que ya habiamos llegado𑁍
V:Nuvi de que sabor quieres tu helado?
N:De chocolate y leche.
V:Okey.
Me sente en una banca esperando a vicky con los helados.
V:Nuvia toma tu helado.
Me velteo a ver y vicky me extendia el brazo para que agarrara el helado y obviamente iba agarrarlo.
N:Gracias vicky por las cosas y los regalos de verdad te quiero.
Vi como vicky se sonrojo me dio mucha ternura.
V:Denada nuvi.
N:Vicky te tengo que decir algo.
V:Que cosa?
N:Mmm..Mejor despues te lo digo.
V:Okey, quieres estar aqui sentada o ir al parque?
N:Mmmm primero nos comemos los helados despues vamos al parque.
V:Okey.
6 minutos despues..
Terminamos de comer y nos dijimos al parque llegamos y estaba recodado y en un lugar habia flores y un oso.
V:Nuvia yo tambien te tengo que decir algo.
N:Que cosa?
Vi como vicky agarraba las flores y el peluche y se arrodillaba, estaba confundida hasta que hablo.
V:Nuvia lo que te tengo que decir es que me gustas desde la primera vez que te vi me gustaste demasiado cuando por fin nos hicimos amigas me sentia feliz y cada regalo que te compraba era porque te queria y quiero mucho cada vez que estoy contigo me siento feliz segura de mi misma me haces sentir comoda hay tranquilidad ha tu lado me gustas mucho nuvia ¿Quieres ser mi novia?
No sabia que hacer a mi tambien me gustaba, igual siento lo mismo por ella pero hay un problema que se lo tenia que decir.
N:V-Vicky..yo-.
Mire a vicky nerviosa muy nerviosa por la respuesta.
V:Que pasa nuvia?
N:Mira lo que te queria decir es que tengo novia, la conoci un dia en el parque te iba a decirtelo pero me dijiste esto y te quiero decir es que no puedo ser tu novia osea yo te quiero y muchad gracias por los regalos pero tengo novia vicky lo siento de verdad, y ella se llama cristinini.
Vi a vicky que estaba triste llorando me sentia triste cuando mire arriba habia un monton de gente mirandonos y me di cuemta que estaba nuestros amigos por ahi, vi a mis amigos corriendo a donde vicky vi a ama que venia a mi.
Am:Que te pasa nuvia?
N:A-Ama yo no puedo estar con ella.
Am:Solo la ilusionaste la utilizaste?
N:N-No yo no la utilize ni la ulisione es que yo tengo novia.
Senti que ama me dio una cachetada tenia mis ojos cristalizados, me fui corriendo a mi casa sintiendo lagrimas recorrer, y escuche una voz.
V:¡Nuvia espera!
No le hice caso y llegue a mi casa.
_________________________________________
Este lo siento pero habia que ver un poco de drama y si me tarde es que se me olvido subirlo tengan un among us
➖➖🟥🟥🟥
➖🟥🟥🟦🟦🟦
🟥🟥🟥🟦🟦🟦
🟥🟥🟥🟦🟦🟦
🟥🟥🟥🟥🟥🟥
➖🟥🟥🟥🟥🟥
➖🟥🟥➖🟥🟥
➖🟥🟥➖🟥🟥
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ♡ (rivari)
FantasyEste.. Hola bienvenido/a a mi historia:>) Esto se trata de omegas y alfas,Ari es la omega y rivers es la alfa más deseada de la universidad. Bueno adiós (soy nueva en esto) me pueden avisar si hay falta de ortografía :<