Las celos de ari (Fue mala idea ari)

1.6K 58 16
                                    

Narra robleis:

Hoy me desperté temprano para ir a la universidad me cambie y termine de hacer las cosas entonces me fui a la uní y justo toco el timbre entonces me fui a la sala y me sente con Samantha pero sentía que alguien me miraba y era Ari que me estaba Mirando con celos.
Obviamente le voy a decir a rivers.

Rob:Oye boluda tu vieja me quiere matar.🥲

R:Tranquilo solamente está de mal humor.😌

Rob:Si tu lo dices.🙂

Cuando estaba prestando atención a la clase me dieron ganas de ir al baño entonces le dije a la profe "¿Profe puedo ir al baño?" Y me dijo que si entonces me fui al baño mire que rivers estaba distraída dibujando,estaba caminando en el pasillo pero sentí que alguien me empujo y me caí al suelo.

Rob:Que te pasa boluda.

A:Que te importa idiota.

Rob:Déjame boluda.

Senti que abril me jalo el pelo y me golpeó en el ojo.

A:Eso te pasa por meterte en cosas ajenas idiota.

Me dijo eso y se fue a la sala Senti que alguien me toco mire y era un chico media como un 59 o 62.

??:¿Estas bien?

Rob:Si estoy bien.

??:No pareces estar bien tienes el ojo morado ven vamos al baño.

Rob:Okey.

El chico y yo fuimos al baño y le pregunté como se llamaba.

Rob:¿Oye boludo como te llamas?

C:Me llamo rodrigo carrera ¿y tu?

Nombre:Rodrigo carrera Apodos:Rodri o carreEdad:16 años Clase:Millonario Pareja:No tiene Sexualidad:Bisexual                                                                               

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:Rodrigo carrera
Apodos:Rodri o carre
Edad:16 años
Clase:Millonario
Pareja:No tiene
Sexualidad:Bisexual
                                                                              

Rob:Yo me llamo tomas Arbillaga pero dime Robleis.

C:Bueno ¿robleis que te paso?.

Rob:Pues me pegaron cuando iba al baño.

C:¿Sabes quien era?

Rob:Si fue abril Garza.

C:¿Abril?

Rob:Sip ¿por?

C:por nada,Ven vamos a la sala.

Carrera y yo nos fuimos a la sala y me sente con Samantha y ari me estaba viendo con felicidad y enojo mire para otro lado.

Narra ari:

Vi que había llegado robleis y con carrera del baño también vi que robleis tenía el ojo morado cosa que me hizo sentir genial pero escuche voces mire y era rivers y robleis.

Del odio al amor  ♡ (rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora