Por un tiempo

962 41 13
                                    

Narra rivers:

Me di cuenta que ari actuaba rara hace días pero no le quise preguntar porque actuaba raro porque deseguro era algo personal,Tampoco he sabido algo de ama hace una semana y tampoco me importaba a mí importaba ari ella yo la amo mucho se que estuvo mal acostarme con su hermana solo quería expirementar como se siente pero no importa,hace meses quise irme de vacaciones pero no podia porque a ari le daba miedo los aviones. Ari salio de mi habitación bueno de nuestra habitación.¿Por que? Porque ahora vivimos juntas.

R:Hola bebé.

A:Hola cariño.

Obviamente como soy buena novia le doy un besito en los labios pero fue corto porque lo corto me confundí y ella me miro.

R:¿Que pasa bebé?

A:Nada,es que voy a salir con nuvia y vicky y no quiero llegar tarde.

R:Oh,okey bueno chao bebé.

A:Adios bebé.

Esperaba que me besara los labios pero no me beso la mejilla.
A ari le llego un mensaje supongo que era nuvia.

A:Bueno bebe adiós.

Se fue y se subió a un auto bueno otra vez dormír solar,esto me llego a una conclusión que me hacia infiel pero no y sobre ari y juan de ese día solo hicieron una pijama con los demás y lo otro que hicieron era un video para ponerme triste y celosa.
Lo que me preocupa es que ari se ha ido de fiesta mucho y me preocupo por ella porque es mi novia y la amo mucho,me sacaron de mi pensamiento porque me llego una llamada y era de rocio u obviamente le conteste.

Ro:Hola rivers.

R:Hola rocio.

Ro:Oye ¿quieres salir con ama,robleis y yo?

R:Si.

Ro:Ok.

R:¿A que Hora?

Ro:A las 5.

R:okey.

Eran las 4:30 no me preocupe ya que estába lista,me había vestido para salir con ari y yo para ir al cine pero ella salio con vicky y nuvia.
Me subí a mi auto y maneje a la casa de ama,me tarde 20 minutos pero llegue y hay estába todos esperandome y como me di cuenta porque estaban sus autos.
Les toqué la puerta y robleis me abrio.

Rob:Hola samy.

R:Hola rob hace tiempo que no te veo,has cambiado tanto.

Rob:Jeje,gracias pasa por cierto viene un amigo mio.

R:ok.

Robleis me dio el paso para pasar camine por el pasillo y robleis me perseguia y llegamos a la sala,estaba ama sentada en sillón y rocio estába en el baño creo.

R:Hola ama.

Am:Hola rivers.

Se levantó del sillón a saludarme y me beso la mejilla y yo también lo hice.

R:Y ¿cómo estás?

Am:Bien ¿y tu?

R:Bien.

Am:Qué bueno.

Tocaron la puerta y rob fue a abrir vi como robleis caminaba con alguien supóngo que era su amigo pero me pareció conocido.

C:Hola me llamo rodrigo carrera pero diganme carrera o carre.

R:Hola carre yo soy Samantha Rivera pero dime rivers o samy.

Am;Hola carre me llamo Amairani Garza pero dime ama o amita.

Del odio al amor  ♡ (rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora