Narra ari:
Ya faltaba 5 días para que se acabe las vacaciones ya que después teníamos que ir al liceo ya estaba aburrida de ir al liceo pero ya no queda de otra mansima falta poco para salir del liceo y sobre lo de juan no sabemos que hacer lo único que se es que arrestaron al vecino yo me sentí mal porque arrestadon a un vecino mio y deseguro que nos vieron yo estoy en mi habitación y mi novia y su hermana estan en la piscina me quede pensando si llamamos a ama de una sorpresa y al igual que rocío ya que ellas terminaron porque rocío beso a robleis pero cuando me quedé pensándolo dije que era una mala idea ya que ama se podria enojar conmigo.
R:Hola bebé regresamos.
A:No lo sabia pensé que eran fantasmas.
R:Ah,duh.
A:Hola corazón.
So:Hola aricita.
R:¿Por que le dices eso a mi hermana pero a mi no?
So:Por que yo soy su favorita.
Ella le saco la lengua a rivers y ella se enojo por completo.
R:Ari dile algo.
A:Ven sofi sientate conmigo.
Rivers me vio ofendida y se puso a llorar de broma.
R:Sabes que me voy con la otra.
Cuando escuche eso me sentí enojada y celosa.
A:No,no tu no vas a ningún lado eh.
R:Qué tu estas con mi hermanita y yo con la mesera.
A:Sofi Cierrale la puerta con pestillo y después te vas a tu pieza y te doy una recompensa.
So:Ok.
Sofia se levantó y hizo lo que le dije y se a su habitación.
R:Ahora me voy con la mesera bye.
Rivers quería ponerme celosa eh pero no me voy a poner celosa solo por una mesera bien fea la verdad.
A:Pues,ve con la mesera yo voy con el tipo guapo y musculoso.
R:No,no,no, tu no vas a ningún lado escuchaste.
A:Qué tu te vas con la mesera y yo con el tipo.
R:No,ya te dije que no vas a ir ningún lado.
Me levante fui al baño para ir con el bikini a enseñárselo.
R:¿Donde vas?
A:Ah la piscina.
R:¿Te acompaño?
Me pregunto cuando abrí la puerta de hecho no quería solamente quiero ponerla celosa.
A:No,tu diviértete con la mesera y yo con el tipo chao.
R:No,no yo te dije que n-.
La interrumpí ya que había cerrado la puerta y me fui corriendo donde el elevador y para mi suerte el elevador estaba abierto entonces entre y puse al principio.
R:ABRIL ABDAMARI GARZA ALONSO.
Ups creo que la hice enojar pero no me importa porque ella comenzó,me estába riendo y llegué al principio y me dirigí a la piscina y si hay estaba el tipo musculoso me acerque a la piscina disimulando para que me viera y si me vio y se acercó a donde mi.
X:Hola bebé.
A:Hola.
X:Qué haces aquí solita.
A:Nad-.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ♡ (rivari)
FantasyEste.. Hola bienvenido/a a mi historia:>) Esto se trata de omegas y alfas,Ari es la omega y rivers es la alfa más deseada de la universidad. Bueno adiós (soy nueva en esto) me pueden avisar si hay falta de ortografía :<