—¿Q-qué estás diciendo Tom? —tartamudeé ante su repentina confesión.—Quizas haya sido el destino, el universo o el puto hilo rojo. Pero siempre nos encontraremos el uno al otro, queramos o no. El destino sabe algo sobre nosotros que ni tu ni yo sabemos. —agarró mis manos temblorosas por encima de la mesa. —¿No te das cuenta, Emi? Estamos destinados a estar juntos.
—D-deja de decir tonterías Tom. —aparté mis manos las cuales empezaban a sudar de los nervios.
—Dime que ya no me quieres Emily. —me miró serio. —Dimelo mirándome a los ojos, y si por un segundo te creo... Juro que te dejaré en paz.
Mi cuerpo se paralizó en ese instante, las palabras no salían de mi boca y no era capaz de reaccionar. Pero, ¿era cierto? ¿Ya no quería a Tom o simplemente me estaba intentando engañar a mi misma? Y si era así... ¿cómo podría mentirle a la cara si ni yo misma me creía?
Mi teléfono comenzó a vibrar y emitir una melodía indicando que me estaba entrando una llamada. Miré con rapidez la pantalla del móvil dándome cuenta que era Will quién llamaba.
—Perdona, tengo que contestar. —me disculpé levantándome de la mesa y caminando hacia la salida del restaurante.
—Dime Will. —contesté.
—¿Will? —rió. —¿Estás enfadada que me llamas por mi nombre?
—Oh, no. —reí. —Lo siento cariño, dime, ¿pasó algo?
—No cielo, quería saber qué tal la entrevista.
—Genial, el puesto es mío. —reí nerviosa.
—Es estupendo. ¿Y dónde estás? Te invito a comer.
—Oh, cielo... Ya estoy comiendo con Tom, que decidió invitarme. —inconscientemente lleve la uña de mi pulgar a mi boca para mordisquearla con nerviosismo.
—¿Tom? —el silencio se hizo presente durante unos segundos. —¿Habíais quedado?
—No, no. Es que resulta que los artista a los que vamos a vestir es la banda de los chicos. Y... No te lo vas a creer. —reí nerviosa. —Cuando salí a buscar mi coche, resulta que lo tenía mal aparcado y la grúa se lo llevó. Entonces Tom se ofreció a invitarme a comer y luego acercarme hasta el depósito a por él.
El silencio se volvió a hacer presente del otro lado de la línea. El nerviosismo crecía en mí de una manera abrupta, y no se por qué. No estaba haciendo nada malo, ¿o si?
—Esta bien cielo, luego nos vemos entonces. Un beso. —y colgó. Sin dejarme si quiera despedirme, me colgó.
Estaba claro que Will estaba molesto y lo entendía. Él sabía perfectamente de la existencia de Tom, sabía perfectamente la historia con el hermano de mi mejor amiga, pues él se había pasado horas escuchándome hablar sobre Tom y aconsejándome. Nunca le había dado un nombre exacto, pero si le había comentado que era el hermano de Niky. Jamás pensé que ellos se llegarían a conocer. Jamás pensé que yo volvería a ver a Tom y mucho menos que este quisiera entrar en mi vida de nuevo.
Volví hacia la mesa sentándome de nuevo en mi sitio bajo la atenta mirada de Tom. Observando cada uno de mis movimientos con sus manos entrelazadas sobre la mesa y su mentón sobre estas.
—¿Pasó algo? —frunció su ceño.
—No, era Will. ¿Nos podemos ir ya a por mí coche? —pregunté buscando a la camarera con la mirada. Tom soltó un suspiro pesado y luego asintió con la cabeza. —Genial, haber si la camarera nos trae la cuenta...
—La cuenta ya está pagada. —se levantó de su sitio. —Podemos irnos.
[........]
Nos encontrábamos en el coche de Tom de camino al depósito, en un absoluto silencio como antes. Ninguno de los dos había articulado palabra alguna desde el restaurante.—Sé que todavía me quieres. —rompió el silencio con la vista en la carretera.
—¿Qué? —la voz de Tom me pilló por sorpresa sacándome de mis pensamientos.
—Todavía llevas el collar que te regalé. —giró su cara en mi dirección para echarme una sonrisa.
—Fue un regalo. ¿Por qué no iba a llevarlo? —inconscientemente lleve mi mano a la cadena.
—Podrías haberte desecho de él... —su voz se tiñó con un tono de amargura. —Como hiciste conmigo. —volvió a mirarme. —¿Por qué lo hiciste Emily, por qué rompiste todo contacto conmigo?
—Por favor Tom, ¿puedes dejar de hacer las cosas más difíciles?
—No puedes pretender sacarme de tu vida durante tres años y ahora no darme ninguna explicación. —volvió su vista a la carretera.
—Por que me dolías demasiado. —admití. —Pense que cortando todo tipo de contacto me dolería menos...
—¿Y funcionó?
—No... —dije en un hilo de voz. Observé por el rabillo del ojo como en la cara de Tom se dibujaba una leve sonrisa.
—Hemos llegado. —estacionó su camioneta.
Nos bajamos del vehículo y nos acercamos hacia la ventanilla para que nos atendieran. Después de que el hombre que se encontraba allí buscara las llaves de mi coche, me tendió un papel con el dinero que debía pagar para poder llevarmelo. Me disponía a sacar la cartera cuando Tom dejó el dinero encima del mostrador.
—¿Qué haces? —pregunté confundida.
—No te preocupes, yo lo pago.
—No, no. Ya pagaste la comida, esto se trata de mi coche, lo pago yo. —negué repetidas veces con la cabeza intentando devolverle el dinero.
—Dejalo así, tómalo como agradecimiento por este rato que me has concedido. —sonrió dulcemente. No pude evitar sonreír también ante su gesto.
Estaba claro que yo no era la unica que había cambiado. Tom había madurado, ya no era el capullo de diecisiete años, mujeriego y sin sentimientos. Ahora era distinto y la esperanza de pensar que había sido por mí me llenaba de orgullo. Tom se había propuesto ser mejor por mi, y lo había conseguido.
Me acompañó hasta el depósito en busca de mi coche, y después de un rato buscando donde el hombre nos había indicado lo encontré.
—Bueno... —abrí la puerta de piloto. —Muchas gracias por la comida, y por lo del coche y bueno... En fin, gracias por todo. —sonreí tímidamente. Tom negó con su cabeza con una sonrisa.
—Gracias a ti, por aceptar. De verdad, me ha encantado este rato contigo. —agachó su mirada y pateó una piedrecita del suelo. —Espero que lo podamos repetir algún día.
—Claro que si Tom. —me monté en mi coche y bajé mi ventanilla. —Siempre nos acabamos encontrando y encima ahora trabajamos juntos. No me puedo escapar. —este rió mientras yo arrancaba mi coche y me alejaba del lugar.
____________________________________
Mi insomnio me ha hecho actualizar.
Este embarazo está acabando conmigo 🥵
¿Dos capítulos en un día?
"—Wow Bill, that was great👏"
me merezco un premio 🤣🤣🤣.Bueno espero que os guste, y espero poder actualizar mañana también mis amores.
Gracias por leer, no olvidéis seguirme en tiktok que subo muchos edits >> gabadumba
Nos vemos en el siguiente cap.
Os amodoro❤️😘 (sí, lo cambie porque adoramo sonaba raro jj)
ESTÁS LEYENDO
Something about us ; Tom Kaulitz
FanficSegunda temporada de "Something about you". " -Quizas haya sido el destino, el universo o el puto hilo rojo. Pero siempre nos encontraremos el uno al otro, queramos o no. El destino sabe algo sobre nosotros que ni tu ni yo sabemos. "