Habíamos llegado a la entrega de premios, la cual constaba con una gran alfombra roja por la cual miles de famosos posaban para las cámaras. La cantidad de famosos y gente importante que había en esa gala me hacía sudar en frío, pero mi nerviosismo aumento en cuanto los flashes empezaron a cegarnos y las preguntas llegaron como una avalancha.—¡Chicos, chicos aquí! —los flashes no cesaban. —¿Son vuestras novias? —refiriéndose a Kate y a mí.
—¡Chicos! ¿Quiénes son vuestras guapas acompañantes? —las preguntas seguían.
—¡Tom! ¿Tu acompañante no es Emily, tu ex novia de Alemania? ¿Habéis vuelto?
Avanzamos por la alfombra sin responder las miles de preguntas que lanzaban al aire, posando para las cámaras lo mejor que podíamos.
—¡Chicos aquí, una foto porfavor! —flash.
Por fin llegamos al auditorio donde se celebraban los premios, avanzamos hasta nuestros respectivos asientos buscando los papelitos con el nombre "Tokio Hotel" y acompañantes. Nos sentamos y esperamos a que la gala empezara.
—Estoy aquí... —sentí la mano de Tom posarse sobre la mía.
Asentí con la cabeza con una sonrisa al notar el tacto de Tom para tranquilizarme. Toda esta situación me sobrepasaba, ellos estaban la mar de tranquilos pues ya estaban acostumbrados pero para mí era un mundo nuevo, el cual llegaba incluso a agobiar.
El momento del premio al que estaban nominados los chicos había llegado. Los presentadores sacaron el sobre con el nombre del ganador.
—Y los ganadores a "La mejor banda revelación" es para... —un silencio de suspense el cual se me hizo eterno.
—¡TOKIO HOTEL!
Rápidamente nos pusimos todos de pie, eufóricos por el momento. Abrazándonos unos a otros celebrando otro de los logros de los chicos. Saltábamos de alegría, pero entonces Tom se acercó a mi, capturó mi cara entre sus manos y sin darme tiempo a reaccionar me besó.
Sentí miles de flashes en ese momento, mi cuerpo se quedó estático. No podía mover ni una pestaña y no podía reaccionar. Pero las mariposas en mi estómago revoloteaban por todas partes, y esas malditas mariposas hacia años que no se hacían presentes.
Los chicos subieron a recibir el premio y Bill dio un pequeño discurso de agradecimiento por todo lo que había logrado. Todos aplaudimos sobre las palabras que Bill decía, agradeciendo a todas las fans.
—Si no fuera por vosotros no estaríamos aquí hoy, ni hubiéramos logrado todo lo que hemos logrado. —sonrió y elevó el premio en alto. —Este premio es para vosotros, porque sin vosotros no seríamos lo que somos hoy. ¡Gracias! —la sala estalló en aplausos.
No podía estar más orgullosa de ellos, de todo lo que habían logrado. De todo en lo que se habían convertido. Habían madurado, crecido, ya no eran los niños que dejé en Alemania. Se había convertido en unos grandes hombres de los cuales estaba orgullosísima.
Los chicos volvieron a sus respectivos asientos, su pase sería pronto y Bill llamó mi atención.
—Emily, necesito que ahora nos acompañes detrás del escenario.
—¿Yo? ¿Para qué? —pregunté confusa. Bill le echo una mirada cómplice a su hermano, la cual no entendí.
—Necesito que me eches una mano con el traje. —rió y yo asentí.
[........]
Me encontraba detrás del escenario donde Bill me había pedido que esperara unos minutos antes de salir a escena. No estaba entendiendo nada y me daba pena pensar que me perdería la actuación de los chicos.—Se que deberíamos tocar alguna canción de nuestro álbum Humanoid. —se escuchaba la voz de Bill por los altavoces. —Pero hoy tocaremos una canción muy especial para mi hermano Tom de nuestro álbum 'Zimmer 483'. —se escuchó una risita. —Muchos os acordaréis de la canción 'Reden' la cual siempre dijimos que mi hermano la habia escrito para una fan. Pero hace unos años me confesó que habia sido para una persona muy especial, la cual casualmente se encuentra esta noche aquí entre nosotros. —mi pulso se aceleró al escucharle decir esas palabras. Comencé a sudar en frío. —Me encantaría que ella cantará está canción junto a mi ya que está canción fue escrita para ella. Así que porfavor un gran aplauso para mí gran amiga.... —hizo una pausa y unos hombres vestidos de negro se acercaron hacia mí para guiarme hasta el escenario. —¡EMILY! —la sala se inundó de aplausos en cuanto aparecí en escena temblando como un flan.
Bill, juro que te voy a matar.
___________________________________
Capítulo corto, lo sé. No me matéis, ando muy liada juro que no tengo tiempo y estoy haciendo todo lo posible por actualizar aunque sea algo.
Intentaré que el próximo sea más largo. Perdón, perdón y perdón.
Muchísimas gracias por leer y nos vemos en el siguiente capítulo.
Os amodoro❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Something about us ; Tom Kaulitz
Hayran KurguSegunda temporada de "Something about you". " -Quizas haya sido el destino, el universo o el puto hilo rojo. Pero siempre nos encontraremos el uno al otro, queramos o no. El destino sabe algo sobre nosotros que ni tu ni yo sabemos. "