Sentía mis piernas temblar mientras caminaba por el escenario, me habían entregado un micrófono pero sentí como mi boca se había secado.Tom se encontraba sentado en una banqueta con una guitarra acústica, Bill me esperaba en el escenario con una sonrisa y extendió su mano hacia mí para agarrarmela una vez me encontraba a su lado. La melodia de la guitarra comenzó a sonar y la voz de Bill se hizo presente.
"Hallo, du stehst in meiner Tür
Es ist sonst niemand hier, außer dir und mir
Ok, komm doch erstmal rein, der Rest geht von allein
Zimmer 483"Bill me echo una mirada para que le acompañara cantando, tragué saliva y comencé a cantar junto a él.
"Hier drinnen, ist niemals richtig Tag
Das Licht kommt aus der Minibar
Und morgen wird's hier auch nicht hell
Willkommen im Hotel"Toda la gente del público estalló en aplausos mientras Bill y yo cantábamos. El público se puso de pie y comenzó a cantar con nosotros.
La vergüenza se había esfumado, ya no estaba tan nerviosa como al entrar al escenario, recibir la acogida del público había calmado mis nervios. Mi mejor amigo y yo seguimos cantando y al llegar la parte del estribillo caminé decidida hacia Tom, con pasos firmes y comencé a cantarle a él.
"Wir wollten nur reden
Und jetzt liegst du hier
Und ich lieg' daneben, reden, reden."[.......]
Nos encontrabamos en la fiesta de después de los premios, sentados en unos sillones disfrutando de buena música y una bebidas. Bill se encontraba hablando Kate muy acarameladamente, Georg llevaba por lo menos una hora fuera del local hablando por teléfono con Niky, Gustav y yo disfrutábamos de unos chupitos y la verdad que ya me encontraba algo acalorada por el alto consumo de alcohol. ¿Y Tom? Pues la verdad que lo había perdido de vista y no sabía exactamente dónde estaba.Eché una mirada por el recinto buscando a Tom, pero la cantidad de gente me dificultaba el encontrarlo hasta que mi vista lo centró hablando muy coquetamente con una chica. Un momento, ¿esa era...?
¿Jessica Alba?
Tom estaba coqueteando con su crush de toda la vida y no pude evitar que los celos me invadieran. Sentí una ola de calor recorrerme el cuerpo, y aunque Gustav me estaba hablando no podía escuchar ni una sola palabra de lo que me decía. Vi como Tom decía algo con una sonrisa coqueta y Jessica reía mientras tocaba sutilmente su hombro. Los celos me estaban comiendo por dentro, no podía evitarlo.
—Disculpame Gus. —me levanté decidida y caminé hacia ellos.
A medida que me acercaba escuchaba más claramente la risa de Jessica y la imagen de Tom cruzado de brazos haciéndose el chulito me revolvió las tripas.
—¿Podemos hablar? —solté en un tono seco una vez me coloqué alado de Tom.
—Emm... Claro. —Tom miró a Jessica pidiéndole disculpas con la mirada.
—Bueno yo creo que mejor me voy, encantada Tom. —tocó levemente su hombro con una sonrisa y luego me dedicó una demasiado dulce a mi. —Pasarlo bien. —le devolví la sonrisa.
Ambos observamos como Jessica se alejaba de nuevo a su sitio, elevé mi mirada para ver a Tom el cual le miraba el culo totalmente embobado. La rabia se apoderaba de mi por segundos.
—¿Te traigo un cubo para las babas? —me crucé de brazos mirándole mal.
—¿Eres consciente de que por fin he conocido a Jessica Alba? —comentó emocionado con una sonrisa.
—¿Enserio es para tanto? Yo creo que no. —rodé mis ojos.
—Vamos Emi, es como si tú conocieras a Justin Bieber. ¿No estarías emocionada? —me miró con una sonrisa ladina.
—Es diferente, Justin es mi marido.
—Si, solo que él no lo sabe. —se burló.
—Todavía. —reí. —Pero es que lo tuyo con Jessica es enfermizo, sexual y depravado. —puse cara de asco.
—Pero, ¿tú la has visto? —la señaló exageradamente. —Esa mujer es la dueña de mis pajas desde que soy un niño.
—Eres asqueroso, no has cambiado nada. —hice una mueca de asco. —Además, no es para tanto...
—¿Estás celosa? —me miró pícaramente con una sonrisa ladina.
—Ay Tom, ¿sabes qué? Olvídalo, no sé ni para que vine, mejor me voy. —intenté irme pero la mano de Tom me detuvo sujetándome por el brazo.
—Es broma, perdón. —rió nerviosamente. —¿De qué querías hablar?
—Bueno, creo que es evidente... ¿Que fue lo de antes?
—¿Lo de antes? —preguntó con el ceño fruncido.
—Lo del beso. —aclaré.
—Ah... —rascó su nuca nervioso. —La emoción del momento, siento si te molesto... No lo pensé Emily.
—La emoción... —me quedé pensando en sus palabras y por un segundo sentí un poco de... ¿Decepción? —Esta bien entonces, que no se vuelva a repetir y ya está.
—¿Eso es que no te gustó? —se acercó a mi colocando una mano peligrosamente en mi cintura. —¿No sentiste nada con ese beso? Porque yo te juro que sentí miles de mariposas en mi estómago. —susurró cerca de mi oído. —Dime que no sentiste como si estos tres años no hubieran pasado nunca.
—Tom... yo... —cerré mis ojos aspirando el olor de su perfume.
—Dime que no disfrutaste del contacto entre nosotros como yo. —volvió a acercar sus labios a una distancia peligrosa de los míos.
___________________________________
Capitulo dedicado a RominaPalacios962 en agradecimiento por su aportación de idea.
Si el resto queréis aportar sugerencias sobre la trama ya sabéis mis amores, me lo dejáis en comentarios.
Se que los caps no están siendo muy largos pero ya sabéis que intento escribir cuando tengo tiempo. Lo siento mucho.
Y nada mis chiquis, comentar mucho y agradeceros el apoyo.
Muchas gracias por leer y nos vemos en el siguiente cap.
Os amodoro❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Something about us ; Tom Kaulitz
FanficSegunda temporada de "Something about you". " -Quizas haya sido el destino, el universo o el puto hilo rojo. Pero siempre nos encontraremos el uno al otro, queramos o no. El destino sabe algo sobre nosotros que ni tu ni yo sabemos. "