1.5K 120 11
                                    

Mi querido, mi estimado y amado.

Es increíble lo que inicia con simples palabras, es por eso que llega el tiempo de apreciarlas.

No tienes idea de lo mucho que te amo, por que hay cosas que no digo, por miedo, por pena, tal vez por vergüenza. Aunque espero sepas que jamás podré negarme a ti, no tienes idea de lo felíz que me haces sentir.

Te quiero, te amo.
¿Por qué solo decir una frase cuando las dos encajan?
¿Por qué no decirlas cuando las pienso?
Sin importar que sea todo el tiempo...

¿Qué pensarías? ¿Qué dirías?

Puede que no sea el mejor hablando, ni regalando, no tengo demasiado que pueda reclamar mío, así que te entregó mi amor.

Porque mereces más de lo que tengo, aquello que nunca podré comprar, porque nada tiene precio que debas aprobar, por que mereces mucho más.

Las únicas cosas que puedo hacer para ti es estar contigo, amarte y escribirte, escribir lo mucho que me importas, aun si sean a las 3 de la madrugada, aún si sean días cansados o días soleados, porque es lo menos que mereces pero lo mejor que puedo darte.

No me enojare si no es suficiente para ti, porque lo entiendo, alguien tan perfecto como tú debería estar con alguien perfecto. Pero si no hay nadie tan perfecto como tú, ¿me darías una oportunidad?

Una dónde pueda hacerte feliz porque quiero verte sonreír, quiero que entiendas lo maravilloso que eres, aún si aveces no lo aceptas, yo te lo recordaré, yo te ayudaré, yo te cuidaré.

Así que por favor, por favor, Ranpo ¿me darías una oportunidad?

𝐑𝐚𝐧𝐩𝐨𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora