Mi querido Ranpo.
El día de hoy te escribo para recordarte que eres muy especial y que me parece muy lindo cuando haces dramas por cosas pequeñas, es divertido que incluso yo te sigo el juego, para mi es realmente lo mejor que hay en mi vida, pasar tiempo contigo, porque me haces tan feliz mi querido.
También, hace poco recordé aquellos días cuando evitaba lo que sentía.
Todo inició porque te quiero mucho, demasiado y creo que al principio me daba miedo porque pensaba que terminaría herido, eres mucho más de lo que merezco, podría no significar mucho para ti.
No lo se, tenía miedo de quererte más, pero también sabía que no lo podía evitar, es algo complicado, pues mi mente da demasiadas vueltas, en serio demasiadas.
Después de tanto evitarlo llego un punto donde no lo pude negar.
Entendi entonces que no había que negarme, no hay por qué cerrar mis sentimientos, no hay que negar lo innegable, porque alegras tanto mi vida que prefiero correr el riesgo, por que me arrepentiria más de dejarte ir, de no abrazarte e incluso besarte, porque en verdad eres todo lo que necesito.
Ahora es demasiado tarde si me he de arrepentir y que suerte que eso nunca pasará, porque estoy seguro que sería el mayor error de mi vida, porque te amo tanto mi querido Ranpo y pienso que eres la persona más maravillosa que hay.
Te amo.