Felices fiestas mi querido Ranpo.
Con ello quiero decir que espero que vivas una de las mejores navidades de tu vida, tal y como lo mereces.
Dulces y chocolate caliente, lo básico para este día, sólo es el inicio de lo que he preparado. Tal vez toda una fuente de chocolate, pasteles y postres que tanto amas.
Yo me encargaré de que sea perfecto.
Escribiré una vez más cualquier cosa que desees.
Incluso dentro de una novela puedo hacer cualquier pensamiento tuyo realidad.
Lo que quieras, lo que desees. Lo puedes tener.Y se bien —de hecho a la perfección— que no se podrá hacer tal como se ha planeado.
Cada quien tiene asuntos diferentes y la cercania no es siempre posible, pero gracias. Gracias por apartar algo para mí.
Es por eso que yo siempre haré los mismo por tí. Cuidare de tí.Entiendo que la situación se complique, no es culpa de nadie. Ni tuya, ni mía.
No necesito sólo un día para decirte o recordarte todo aquello que prometí, que siento y amo de ti.
¿Entonces esta noche podremos descansar? Sinceramente no lo creo. Pero no por eso me rindo.
Ni aunque éste frío sea tan intenso y el abrigo mantenga el nulo calor al igual que aquella emoción.
No dejaré que nada se congele. Encendere velas y la chimenea, iluminará aquella casa sola y espaciosa.
Esperaremos juntos a que el frío pase, si lo deseas jugaremos en la nieve y nuevamente preparate chocolate caliente para ti.
¿Qué opinas tú?
Aún tenemos más tiempo, no hay obligación.
Cumpleaños, Navidad, Fin de Año y Año nuevo.No debes estresarte, ya pasarán mi querido Ranpo, esperaremos juntos.