231 37 2
                                    

Mi querido Ranpo.

Estos días he pensado en algo diferente, es verdad que sabes muchas cosas, que eres el mejor detective y que no hay error en tu resolución, a excepción de una.

Yo te quiero, te amo y te adoro.

Yo te quiero más que lo que crees, te amo demasiado, no hay palabras suficientes, pues no hay comparación que concuerde, pero además de eso yo te adoro pues eres tan especial que no lo puedo evitar.

A veces pienso que el amor es tan raro, muy extraño, es irracional, muchas veces no hace falta pensar, pues si es incondicional más especial.

Y tú eres lo mejor que me pudo pasar.

Es realmente imposible que no llegué a amarte, eres todo lo que quiero, eres perfecto para mí.

Eres todo lo que pude haber soñado e imaginado, eres mi mundo, mi razón, porque a ti te dedicó todo lo que puedo, porque no hay nadie con quien me sienta tan cómodo.

Cuando estoy contigo nada me falta, no necesito buscar algo más, simplemente somos tú y yo. Somos nosotros dos.

Me siento tan feliz de tener a alguien junto a mi, alguien que es muy superior, pero aún así llega a amarme y yo no puedo evitarlo, no hace falta si quiera intentarlo, porque tú ganaste el caso del misterio de mi corazón.

Porque yo te quiero, te amo y te adoro.

𝐑𝐚𝐧𝐩𝐨𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora