Mi dear.
Aquel día vi cuando planeaste algo, es muy lindo de tu parte dar detalles, quiero agradecer de tantas maneras como sea posible, gracias por todo, gracias por ti, gracias por dejarme sentir junto a ti.
No sabes cuanto aprecio cada momento y es porque en mi hay un sentimiento, lo sabes, lo sé, te amo y siempre te amaré.
Por eso nunca dejaré de preguntarme "¿Qué fue aquello que hice para merecerte?"
Sabes que no hay ninguna explicación, deberías saberlo, y deberías saber que siempre has sido tan perfecto.
No me sorprendería llegar a saber que siempre fuiste un mismo angel que oculta su corazón, tal vez previamente dañado pero espero yo ser quien pueda curarlo.
Nuevamente gracias, no hay manera de agradecer todo lo que has hecho.
Esos detalles y momentos únicos, solo junto a mi, solo nosotros dos. Los amo, por que amo tanto sentirme cerca de ti que puedo olvidar todo aquel mal que llegue a sentir, decir o incluso pensar.
Al final solo será. Solo tú. Solo yo.
Solo nosotros dos y tiempo sin comparación, una nevada sin frío, una tranquilidad en calidez de primavera siendo invierno.Nunca para de ser tan perfecto.
Por eso amo cada segundo, cada minuto, cada sol, donde no hay comparación.
I love you my dear.