Mí querido Ranpo.
El día de hoy muchas preguntas me distraen, me impiden escribir con tanta claridad, yo me pregunto ¿cómo es qué tienes tanta paciencia?
Mucha gente no tendría suficiente paciencia para mí, lo se, no es fácil, ¿cómo lo haces?, ¿no te molesta?, ¿no desdesperas?
Porque nunca nadie me ha esperado igual, nadie, tampoco es común que a alguien no le moleste.
Hay tantas cosas en mi que te podrían molestar e incluso que podrías odiar, pero tú me logras amar, entonces veo que eres muy diferente, pero no se si realmente es posible o es que me quieres mucho.
No lo entiendo.
Específicamente no entiendo porque eres tan lindo, tan perfecto, tienes tantas cualidades tan valiosas que no ves, que tú no sabes, a la vez que te hacen tan perfecto.
Porque eres la luz de mis días, aquella que brilla siempre, tú siempre me animas y me demuestras que todo es más sencillo de lo que parece.
Gracias a ti ahora vivo tranquilo, porque he llegado a confiar plenamente en alguien. Porque sé que puedo contar contigo.
Te amo demasiado que daría lo que sea por estar siempre a tu lado te quiero mucho, te quiero más de lo que parece, más de lo que puedo demostrar y perdón nuevamente por no saberme expresar.
Me cuesta decirlo pensando que debería adornarlo mejor, hacerlo sonar mejor. Porque solo tú mereces las mejores palabras que podría dedicar. Aquello es lo que intentó, intento siempre describir lo indescriptible.
Te amo Ranpo y gracias por tenerme comprensión.