Narrador omnisciente
Alexis Maldonado es un adolescente de 16 años, un pelinegro con el cabello un poco más largo del promedio, el cual siempre llevaba su gorro característico.
El pelinegro se despertaba de mala gana al escuchar su alarma matutina, eran vacaciones de invierno, pero de igual manera le gustaba llevar una rutina.
El adolescente se alista con ropa informal, y baja a la sala, dónde encuentra a sus padres sentados discutiendo de algunos temas de negocios, cosa de todos los días.
- Quackity - dice el padre de Alexis, usando un apodo que le habían puesto, ya que su primera palabra había sido "Quack", llamando la atención del menor.
- Que pasó pa? - pregunta el adolescente curioso.
- hemos decidido que vamos a pagarte un profesor privado de piano - dice la madre del adolescente, mientras se levanta de su asiento para caminar hacia la cocina.
- ¿Tomar clases en las vacaciones? - pregunta el adolescente con cierta molestia, planeaba practicar solo estas vacaciones, no disfrutaba mucho de resivir órdenes.
- Mira Quackity, tienes que aprovechar que eres joven para pulir tus talentos, y usar las vacaciones productivamente es algo que te servirá bastante - dice la madre del adolescente, saliendo de la cocina con el desayuno en mano, sirviendolo en la mesa de la sala.
- Me parce una exelente idea - dice el pelinegro, fingiendo una sonrisa, para luego tomar asiento y no volver a tocar el tema.
Tomar clases solo sería hacer la clase y no tomarle importancia, nada podría salir mal... verdad?
Al día siguiente
Narrador omnisciente
Alexis se encontraba preparándose para sus clases de piano, se había vestido algo formal, pero tampoco quería estar muy elegante, no le entusiasmaba la idea de tener un profesor tan joven.
Mientras esté se estaba arreglando, alguien toca el timbre, así que el adolescente se aproxima a la puerta.
- ¡¡YA VOY!! - Grita el pelinegro al escuchar como tocan el timbre una y otra vez, este iba a protestar al instante que abriera la puerta, pero al habrirla se encuentra con un joven bastante apuesto, este era alto, llevaba una gabardina marrón como abrigo, traía una simple camisa blanca y un pantalón marrón oscuro.
- Buenas tardes joven, aquí viven los Maldonado? - Al instante que el mayor empezó a hablar, al adolescente se le estremeció cada centimetro de su ser.
- Claro, aquí viven, que se le ofrece? - Pregunta el adolescente, mientras haciendo su mayor esfuerzo para tener una expresión neutra y no tartamudear, la presencia de este hombre lo intimidaba de cierta manera.
- Vengo a darle clases al joven Alexis Maldonado - Dice el mayor con una sonrisa que inspiraba confianza.
- Ese soy yo, un gusto conocerlo, señor... - El pelinegro hace una pausa, dejando que el contrario se presente.
- Mi nombre es William Patrick Spencer Gold, pero puedes decirme wilbur, es un placer conocerte Alexis, espero poder llevarnos bien - Dice el castaño, mientras extiende su mano como un saludo, y Alexis podria jurar que notó un tono coqueto en esa presentació, pero rápidamente descartó la idea. En el instante en que sus manos se juntan, ambos se pierden en la mirada del otro por unos segundos, sintieron una extraña conexión.
- B...Bueno, adelante - Dice el adolescente soltando la mano contraria rápidamente, mientras hace una seña para que el mayor pueda ingresar a la casa.
Talvez tener clases de música no iba a ser tan malo, ¿verdad?.
Nota de las autoras:
Me agarró un ataque de inspiración, no se que hago con mi vida. Gracias por leer y no duden en avisarnos ante cualquier error ortográfico y/o narrativo. Atte: Escritora @CallMeWhatY0uL1ke .
Hola mis niños, espero les esté gustando está masavillosa historia, que tengan lindo día. Atte: Editora Ramboo777 .
Llega el verano y las manos en el ano🐚 (de parte de las dos)
ESTÁS LEYENDO
El profesor de música - Quackbur / TNTDUO [Próximamente En Edición]
FanfictionQuackity un joven que le apasionaba la música, un día sus padres deciden pagarle clases particulares de música, pero nunca se imaginarian los acontecimientos que esto traería... (Solo se shipea cubitos, pero se usa los nombres reales por comodidad)