Narrador omnisciente
En el instante que William cruza la puerta, este queda atónito al ver a su alumno en esa casa, tenía que ser una broma.
- Will... - Dice inconscientemente Alexis, no podía creer que esa persona que había cruzado la puerta era su profesor, lo único que nesesitaba hoy era no verlo para despejar su mente.
Ambos se miraron a los ojos intensamente, sabiendo que ninguno quería verse hoy, o mejor dicho, ambos nesesitaba no verse ese día.
- ¿Ya se conocían? - Pregunta Karl, rompiendo el silencio incómodo que se había formado, mientras abraza por la espalda a el pelinegro, pasando sus brazos por su cintura, haciendo que William le de un sabor a amargura.
- Si... Es mi profesor de música. - Dice Alexis, mirando para otro lado, dejando a los presentes sorprendidos.
- Que chiquito es el mundo. - Dice Clay intentando pasar su brazo por la cintura de George, recibiendo un golpe en la nuca de parte del pelinegro, ya que esté seguía bastante enojado por la pelea infantil que había tenido con Nick.
- Parece que alguien dormirá en el sofá - Bromea Sapnap, recibiendo una mirada asesina de parte de Dream, y haciendo que George lo insultara en lo bajó y se alejara de Clay.
- ¿Que paso ahora? - Pregunta William, intentando ignorar el echo de que su alumno estaba presente en la escena.
- No hace falta ser adivino - Dice Karl, aún abrazando a Alexis.
William solo intenta ignorar esto, y camina hacia donde están todos, ya que hasta ahora estaba en la entrada de la casa.
Narrador omnisciente
Habían pasado no más de dos horas desde que William había llegado, y el ambiente se había calmado bastante.
Todos los presentes estaban sentados en la sala, Karl estaba acurrucado con Nick, George ya se había calmado y estaba con la espalda apoyada en el regazo de Clay, y Alexis estaba sentado al lado de William por la falta de lugares en los sofás.
- Yyyy, ¿para qué me llamaron? - Pregunta William rompiendo el silencio, ese silencio que para el y Alexis era incómodo, pero que para los demás era bastante cómodo.
- Para que conozcas a Alexis y para pasar el rato, pero parece que ya se conocían. - Dice George, levantándose del regazo de Clay, para caminar hacia la cocina.
Al ver cómo George va hacia la cocina, Alexis se apresura para ir a ayudarlo, no quería seguir al lado de su profesor, era incómodo.
- ¿Me vas a decir por qué tan tenso el ambiente entre ustedes dos?¿O tengo que hacer que Karl te até a una silla y te torture con cosquillas hasta que digas lo que pasa? - Pregunta el mayor, mientras agarra vasos de la alacena.
ESTÁS LEYENDO
El profesor de música - Quackbur / TNTDUO [Próximamente En Edición]
FanfictionQuackity un joven que le apasionaba la música, un día sus padres deciden pagarle clases particulares de música, pero nunca se imaginarian los acontecimientos que esto traería... (Solo se shipea cubitos, pero se usa los nombres reales por comodidad)