Narrador omnisciente
Ambos jóvenes se encontraban sentados en el sofá de la sala, ninguno decía nada, no sabían cómo, pero Alexis estaba prácticamente acurrucado en William, y este le daba caricias en el cabello, habían estado así por unos diez minutos, pero lo que menos les importaba era el tiempo.
El pelinegro, sentía como el pecho de William subía y bajaba lentamente, sentir su respiración en su pelo, más las caricias que este le brindaba, sin dudas, era reconfortante.
El mayor, sentia como la respiración del menor chocaba levemente contra su pecho, dándole una sensacion de calidez.
- ¿Estás mejor? - Susurra levemente, intentando no asustar al menor, ni romper el ambiente.
- Si, perdón si te hago sentir incómodo en esta situación, te agradezco por haberme abrazado, realmente lo nesesitaba. - Susurra levemente, como si no quisiera que el mayor escuchará, pero al mismo tiempo, como si necesitara decirlo.
El corazón de William se encoje ante esto, no podría negar que abrazar a Alexis era lo que más quería, pero, no quería que fuera de esta manera, aunque se alegraba levemente al saber que lo ayudó a sentirse mejor.
- No tienes por qué disculparte. - suelta amablemente, mientras besa la cabeza de el pelinegro.
- ¿Como te sientes para empezar la clase?, ¿Quisieras empezarla ahora o esperar a sentirte del todo bien? -
Pregunta el mayor, sorprendiendo a Alexis, por primera vez no se sentía presionado, y eso le hizo sentir mejor.
- Si empezamos ahora está bien, me siento mejor, gracias. - Susurra levemente, mientras sonríe inconcientemente.
William sonríe ante esto, ver que Alexis estaba bien, le había echo desaparecer esa angustia en su pecho.
El pelinegro alza la mirada, y se encuentra con la cara sonriente de su profesor, en ese instante, se vuelve conciente de la cercanía de sus cuerpos y de la situación, haciendo que su cara en cuestión de segundos se torne rojo intenso.
- Y-yo, Baño, si, baño - suelta el pelinegro, mientras prácticamente salta del sofá y va corriendo al baño, el cual estaba justo al lado de las escaleras.
William rie levemente ante la actitud del menor, y se estira en su lugar, mientras agarra su morral y empieza a sacar las partituras y los papeles para la clase, por algún extraño motivo, se sentía de muy buen humor.
Talvez hoy si era su día...
O talvez no...
ESTÁS LEYENDO
El profesor de música - Quackbur / TNTDUO [Próximamente En Edición]
FanficQuackity un joven que le apasionaba la música, un día sus padres deciden pagarle clases particulares de música, pero nunca se imaginarian los acontecimientos que esto traería... (Solo se shipea cubitos, pero se usa los nombres reales por comodidad)