capitulo 14

777 87 77
                                    

Narrador omnisciente

Habían pasado, una, dos, o ¿tres horas? Sinceramente no lo recordaba, y seguramente ninguno de los presentes tampoco lo recordaba.

William se encontraba sentado en el piso, con la espalda apoyada en el sillón, mientras tenía la botella de vodka en la mano.

Clay y George habían desaparecido en algún momento de la noche, ya era costumbre de que desaparecieran de la nada, así que no iba a tomarle importancia.

Nick se había quedado dormido en uno de los sillones, mientras que Karl y Alexis se encontraban totalmente borrachos y juguetones, bastante para el gusto de el mayor.

- ¿S-Sabes? Si no fuera hetero te besaría - dice el pelinegro tartamudeando por el efecto del alcohol, haciendo que a William le empieza a hervir la sangre.

Se había quedado viéndolos coquetear por más de media hora, se tiraban piropos o indirectas amistosas, pero William sentía la nesesidad de agarrar y besar a Alexis en frente de Karl, para marcar territorio, pero sabía que no era nada de el menor, y eso le frustraba más.

- ¿Y que te lo impide? - Dice Karl acercándose a Alexis, pero en ese instante el mayor se levanta y llama la atención de el pelinegro.

- Sígueme - Dice William agarrando el hombro de el menor, prácticamente arrastrándolo al piso de arriba, no sin antes tirarle una mirada asesina a Karl.

Karl solo traga saliva y se queda viendo como se llevan a su amigo al piso de arriba, no iba a arriesgarse a discutirle a William, sabia que nada bueno iba a salir si lo ponía de mal humor, así que simplemente suspira y dirige la mirada hacia Nick.

El mayor se encontraba dormido en el sillón, y como no tenía nada mejor que hacer y le estaba agarrando sueño, Karl decide acostarse al lado de este y empezar a conciliar el sueño, terminando ambos dormidos en el sofá, dejando una tierna imagen para el que los vea.

El mayor se encontraba dormido en el sillón, y como no tenía nada mejor que hacer y le estaba agarrando sueño, Karl decide acostarse al lado de este y empezar a conciliar el sueño, terminando ambos dormidos en el sofá, dejando una tierna imagen pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

- S-suéltame idiota - Decía el menor con algo de dificultad, sus intentos de zafarse del agarre del mayor fueron totalmente inútiles, por parte por el efecto del alcohol, pero aún más por la enorme diferencia de fuerza.

William hizo caso omiso a las quejas e intentos de zafarse de el menor, y simplemente lo llevo a el pasillo de el piso de arriba y lo puso contra la pared.

- ¿W-Will? - pregunta el menor algo confundido y asustado, el mayor no decía nada, solo lo miraba con intensidad.

William no dice nada, solo une sus labios intensamente, sin dejarle tiempo a el adolescente para protestar.

El pelinegro intenta apartarlo, pero simplemente empieza a ceder al beso, se sentía muy bien el tacto de los labios agenos, aún mejor que la primera vez que los había probado, se sentían adictivos, quería más...

Alexis termina cediendo al beso, pasando sus brazos por los hombros de el mayor, mientras ladea levemente su cabeza, intensificando el beso.

William se sorprende levemente ante esto, y sonríe entre beso, mientras baja sus manos a las caderas de el pelinegro, pegando más sus cuerpos, sacando un suspiro del menor.

- Wil- - Dice Alexis al separarse del beso, sintiendo como William aprovecha para meter la lengua en su boca antes de que terminara de decir su nombre.

Se encontraban en una batalla para obtener el control del beso, cosa que el mayor ganó sin mucho esfuerzo, su lengua recorría cada rincón de la cavidad bucal del pelinegro.

Alexis solo se limitaba a intentar seguir el beso, y enredar sus dedos en el suave y desordenado cabello del mayor, mientras que William acariciaba las caderas del menor y juntaba más sus cuerpos, haciendo que sus entrepiernas hagan una leve fricción.

Lamentablemente tenían que respirar, así que el pelinegro se separa del beso abruptamente, intentando recuperar el aire.

La imagen que William tenía en frente era una obra de arte, tenía a Alexis jadeante intentando recuperar el aire por el intenso beso, la respiración alterada, labios levemente habiertos, ojos cerrados, un sonrojo notable y su pelo desordenado, con su característico gorro levemente caído.

Está imagen hacen que el mayor empiece a perder el control, sintiendo su entrepierna doler levemente.

- Will~ - suelta el menor en un leve jadeo, al sentir como los labios del mayor empiezan a besar la piel de su cuello. Alexis agarra levemente los cabellos de William para intentar inutilmente apartarlo, pero solo logro que esté diera una mordida que hizo que soltará un jadeo algo sonoro.

- Shh, recuerda que no estamos solos patito~ - Dijo William al oído del adolescente con una voz seductora, mientras dejaba una lamida en el lóbulo de su oreja.

Cada centímetro del ser de Alexis se estremeció ante esto, se estaba volviendo loco, y el efecto del alcohol hacia que no estuviera conciente del todo, se sentía como si estuviera soñando.

No estaba soñando, ¿o si?...


No estaba soñando, ¿o si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autoras

VOLVI GENTE, VOLVI DEL PSIQUIÁTRICO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO LA HISTORIA.

Pido mil disculpas por no haber actualizado, no tenía inspiración, ya que literalmente si no estoy con la editora no se me viene la inspiración, pero como hoy volvimos a coincidir, acá tienen otro capítulo.

(Que puta vergüenza subir este capítulo).

En fin, lo de siempre, no duden en avisarnos cualquier error ortográfico o narrativo, no se olviden de votar, los quieroooooo.

(Sugerencias habiertas).

¿Quieren saber que estaban haciendo Clay y George?.

(Otra vez está ausente Ramboo777 en la nota final).








🎶Oh what a blessing to meet someome like you, whit eyer as dead as mine🎵🐚 (no se olviden de votar, y ahora sí, nos vemos en el siguiente capítulo).

El profesor de música - Quackbur / TNTDUO [Próximamente En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora