Narrador omnisciente
¿Acaso estaba soñando? Por qué lo que estaba viviendo era irreal.
Su profesor de música lo tenía acorralado contra la pared, literalmente comiéndole la boca, la distancia entre sus cuerpos era nula, sus cuerpos parecían desesperados por tener el máximo contacto posible.
Pero el ser humano no puede sobrevivir sin oxígeno, y este era escaso en los pulmones del menor por la intensidad del beso, así que no tardo mucho en separarse abruptamente del beso.
– Wi-wil... – Dice jadeante el pelinegro, con la respiración irregular, intentando recuperar el oxígeno perdido por aquel beso.
William solo lo miraba intensamente, mientras se acercaba a la oreja de este para susurrarle.
– No sabes las ganas que tenía de esto. – Dice para bajar a el cuello del menor y empezar a besarlo, haciendo que este se estremezca ante el repentino tacto.
El pelinegro empieza a intentar alejarlo, pero sus intentos son inútiles, William le sacaba mucha ventaja en fuerza.
– Will... Will WILLBUR – Luego de escuchar eso siente como si estuviera cayendo de un adificio y despierta.
– ¿CUANTOS AÑOS TIENES? ¿15? TE ESTOY INTENTANDO DESPERTAR HACE VEINTE MINUTOS – Dice George con un visible enojo, la paciencia no era su virtud.
– ¿George? ¿Dónde estoy? – Pregunta William, seguía medio dormido, y su cabeza dolía como el infierno.
– Te quedaste dormido con una botella de vodka en la mano, como el borracho que eres – Dice el pelinegro rodando los ojos.
– ¿Tu no estabas con Dream haciendo dios sabe que cosas? – Dice el mayor recordando fragmentos de la noche anterior.
George se pone de un color rojo intenso ante este comentario, y le pega un almohadazo en la nuca a William.
– AUCH, ¿Y ESO POR QUE? – Reclama enojado el mayor.
– Por idiota. – Dice el pelinegro caminando hacia la cocina. – Karl ya se fue, Dream anda en algún lugar de la casa, Sapnap anda durmiendo en la habitación de invitados y Quackity se fue a la mañana, si gustas puedes quedarte a comer. – Dice George revisando la heladera.
William solo bosteza y se sorprende al ver la hora, eran las tres de la tarde ya, no le sorprendía que ningún chico siguiera ahí.
– No gracias, me voy para mi casa. – Dice este levantándose, mientras se agarra la cabeza por la resaca.
– ¡Piensa rápido! - Dice el pelinegro tirándole una pastilla para el dolor de cabeza, y una botella con agua, las cuales el mayor agarra por poco.
– Casi me matas, idiota. – Dice mientras se toma la pastilla de dudosa procedencia que le había dado su amigo, "seguramente sea tafirol", dice en su mente, mientras siente la pastilla recorrer su garganta.
– De nada. – Dice el pelinegro, mientras sube por las escaleras y desaparece de la vista de Wiliam.
Este solo sonríe, George lo ponía de buen humor con el simple echo de existir.
Luego de eso busca sus cosas, para luego salir de "el punto de encuentro", y empieza a caminar hacia su casa, intentando no pensar tanto en el sueño que había tenido...
Nota de autoras
¿Ustedes querían sueño húmedo?
Acá lo tienen (no me saquen los ojos con una cuchara porfa).Disculpen por subir episodios cortos y tardar tanto en actualizar, el colegio me tiene a full, pero voy a intentar sacar más episodios lo más rápido posible.
(Sugerencias habiertas).
Ya se la saben, los quiero mucho, recuerden votar y recuerden no dudar en avisarnos cualquier error ortográfico o narrativo.
Atte: CallMeWhatY0ual1ke (Autora)
(No hay nota de Ramboo777 (Editora), se la llevaron al manicomio otra vez).
🎶La pequeña Leti, tiene cáncer de pulmón🎵🐚 (no se olviden de votar, ahora sí, nos vemos en el próximo episodio).
ESTÁS LEYENDO
El profesor de música - Quackbur / TNTDUO [Próximamente En Edición]
FanfictionQuackity un joven que le apasionaba la música, un día sus padres deciden pagarle clases particulares de música, pero nunca se imaginarian los acontecimientos que esto traería... (Solo se shipea cubitos, pero se usa los nombres reales por comodidad)