Narador omnisciente
Alexis se encontraba acostado en su cama con su celular en la mano, hoy no tenía ganas de levantarse, era sábado y a la tarde tenía clases de música, y sinceramente no quería ver a su profesor luego de lo ocurrido la clase anterior.
Al adolescente estuvo acostado por una hora, mientras escuchaba música y estaba en alguna red social sin importancia, pero mientras estaba su canción favorita, su mejor amigo le empiezo a spamear mensajes y a empezar a llamarlo.
- YA PARALE PENDEJO - Dice Alexis contestando la llamada, le había arruinado el día.
- ¡¡¡ESTAS CON VIDA!!! - Dice Karl al otro lado de la llamada, con un tono algo exagerado.
- ¿Que quieres? - Responde secamente el pelinegro, no estaba muy de humor para soportar los comentarios sarcásticos de su amigo.
- Pues, quería ver si mi mejor amigo estaba con vida, ya que no dió señalea de vida desde que dijo que iba a tener clases de música, Y NISIQUIERA NOS DIJISTE COMO ES TU PROFESOR - Dice el otro adolescente con un tono algo exagerado, sinceramente solo había llamado por qué estaba aburrido y quería algo de chisme.
- No paso nada interesante en este tiempo - Dice Alexis intentando desviar rápidamente el tema de conversación, haciendo que en un instante toda la atención de Karl se valla para ese tema en específico.
- Alexis Maldonado, te conozco hace 5 años, a mi no me engañas, ¿que fue lo que pasó? - Pregunta el menor con un tono algo serio e interrogatorio.
Mierda, pensó el pelinegro al escuchar las palabras de su amigo, tenía razón, era malo ocultando cosas, y más ocultandoselas a él, así que no le iba a quedar de otra que contarle todo con detalles a Karl, si no, este iba a ir a su casa y le iba a atar en una silla y lo iba a interrogar mientras lo torturaba haciéndole cosquillas.
Narrador omnisciente
- ¿¡ME ESTAS DICIENDO QUE TU PROFESOR DE MÚSICA ES JOVEN Y APUESTO, QUE TE GUSTA Y QUE CASI SE BESAN!? ¡¿Y ME ACABO DE ENTERAR?! - Grita Karl al otro lado del teléfono, luego de como una hora de explicaciones detalladas de Alexis, le había explicado todo lo que había pasado en esas 3 semanas de vacaciones de invierno.
- No es para tanto... - Dice el pelinegro, mientras se acuesta boca abajo, apoyando su cara contra la almohada, mientras los recuerdos de ese casi beso vuelven a su mente.
- ¡¿NO ES PARA TANTO?! - Dice el menor, aún gritando al otro lado de la llamada. - Te juro que cuando te vea te voy a pegar el zape de tu vida - Dice mientras se calma un poco.
- ¡¿POR QUÉ?! - Dice el pelinegro sentandose de golpe en la cama, mientras mira su celular enojado.
- Dos razones, una, por no contarme lo de tu profesor, dos, por idiota - Dice Karl, contando con los dedos mientras mirada para arriba como si estuviera eligiendo entre varias razones.
ESTÁS LEYENDO
El profesor de música - Quackbur / TNTDUO [Próximamente En Edición]
FanfictionQuackity un joven que le apasionaba la música, un día sus padres deciden pagarle clases particulares de música, pero nunca se imaginarian los acontecimientos que esto traería... (Solo se shipea cubitos, pero se usa los nombres reales por comodidad)