Capítulo 22 (el mejor)

412 44 446
                                    



(si todas las partes publicadas, llegan o pasan los 100 votos, serán recompensados con tres o cuatro nuevos episodios seguidos).


(si todas las partes publicadas, llegan o pasan los 100 votos, serán recompensados con tres o cuatro nuevos episodios seguidos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

- ¿No quieres considerar mi propuesta? será divertido. - Dice el rubio, mientras guarda "cuidadosamente" sus hojas en su mochila.

- No es no. - Le resta importancia, mientras guarda ordenadamente sus cuadernos en su mochila.

- Por favoor. - Usa un tono suplicante, y algo cómico, mientras cierra su mochila, con algo de dificultad, ya que estaba llenas de hojas, las cuales ni el sabia de qué materias eran.

- Creo que ya te di mi respuesta. - Agarra su moral y se la pone sin dificultad alguna.

- Oh vamos, amigo, estamos en la mejor parte de nuestra vida, la adolescencia, ¿no crees que es momento de romper un poco las reglas?.- Apoya su mano en el hombro del mayor, mientras fije ver a un horizonte, y mueve su brazo libre.

El menor intenta convencerlo, usando sus fabulosas habilidades psicológicas, las cuales no estaban tan pulidas, pero, por algún extraño motivo, funcionaban el 80% de los casos, muchos le decían que sería un buen policía- ¿La mejor parte de nuestras vidas no es la universidad? - cuestionó alzando una ceja, aguantándose levemente la risa.

- Shh, detalles amigo mío, detalles. - Sigue fingiendo mirar hacia algún horizonte, achinando sus ojos, y el mayor rueda sus ojos.

- Bueno, no hagas nada imprudente, o mejor dicho, nada imprudente que esté fuera de lo normal.- palmea el hombro del menor, aunque sabia que no tenía sentido su oración, la palabra "prudencia" y "normal", no existía para su amigo.

- Por eso te necesito ahí, necesito que cuides de mí. - Usa un tono que haría creer que era lo más obvio del mundo.

- En resumen, quieres que sea tu niñero.- Alza una ceja ante el doble sentido encontrado en las palabras de su amigo.

- Tu dilo como quieras, pero tienes que ir.

- ¿No estas bastante grandecito como para necesitar a un niñero? - Cuestiona mientras sale del aula.

- Nunca esta de mas la supervisión de un adulto responsable.- El rubio se puso la mochila con bastante dificultad, mientras intentaba seguir el paso a su amigo, y este alza una ceja al escuchar las palabras de su amigo.

- Oh vamos, todos sabemos que solo tienes miedo de ir solo, el segundo más rebelde e idiota del colegio, nunca admitiría que necesita a alguien de niñera para que le salven el trasero en caso de que algo salga mal. Es más, normalmente los demás terminan ayudando por pena a ese idiota, que termina en líos cómicos , y terminan castigando los a todos.

-Auch.

- Admítelo, tengo la razón, como siempre. - Suelta con un tono algo agrandado.

- ¿Si lo admito vas a acompañarme?

El profesor de música - Quackbur / TNTDUO [Próximamente En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora