Capitulo 10

747 72 55
                                    

Narrador omnisciente

Nuestro pelinegro se encontraba acostado en su habitación, en la comodidad de su suave cama, que por alguna razón parecía tener un imán que hacía que no quiera salir de ella una vez que se adentraba en la comodidad de esas sábanas. Este se encontraba con su móvil, viendo algunas historias de Instagram.

Por alguna extraña razón le había aparecido el perfil de su profesor, y ahora se encontraba revisándolo de inicio a fin, seguía sin poder creer lo perfecto que este era. Cuando estaba en su trance viendo las fotos de William, le llega una llamada de su mejor amigo.

- ¿Que mierda quieres? - Dice Alexis con mala gana al contestar la llamada, seguía medio sensible por lo que había pasado ayer, y lo peor es que hoy tenía clases otra vez.

- A alguien le urge atención sexual - Dice el castaño sarcásticamente al escuchar el mal humor de su amigo.

- Muy gracioso Karl, ¿que quieres? - Pregunta Alexis mientras rueda sus ojos para arriba, y empieza a caminar lentamente por su habitación con el celular en su oído.

- Vaya carácter - Dice Karl otra vez con ese tono sarcástico, haciendo que el pelinegro le saque Fuck you al celular. - Como te veo de mal humor, la voy a hacer corta, hoy, salida, casa de George, pizza, vídeo juegos y chisme - Dice Karl planificando todo sin siquiera preguntarle a el pelinegro, cosa de la cual ya se había acostumbrado este.

El adolescente saca una sonrisa involuntaria ante esto. - Tu nunca cambias eh - Dice mientras se sienta en la cama. - pero lamentablemente hoy tengo clases de piano, y no voy a ir a la "reunión" - Dice el pelinegro con un tono bastante burlon.

Pero antes de que Karl pudiera protestar o hacer algún berrinche, el padre de Alexis se apoya en la puerta de la habitación. - Quackity - Dice el mayor llamando la atención de su hijo, haciendo que este corte la llamada al instante, luego iba a tener que escuchar un drama armado por su amigo, luego deja el celular a un costado y se da vuelta para quedar de frente a la puerta.

- Que paso pa - Dice Alexis con un tono un poco más elevado que antes, no sabía cómo hacía, pero Karl siempre le levantaba aunque sea un poco el ánimo, era como si tuviera un súperpoder.

- Tu profesor nos avisó que no podra venir hoy - Dice Sam, mientras se adentran levemente a la habitación de su hijo, esperando una reacción.

El pelinegro se queda procesando unos segundos la información, William era de avisarle a el hasta cuando llegaba un minuto tarde, era obvio que no quería tener internaciones con el, después de lo que había pasado no le sorprendía, pero le dolía levemente. - Oh, okey pa, ¿puedo salir con los chicos? - Pregunta el adolescente forzando una sonrisa, lo cual su padre nota al instante.

- Claro Quackity, pero, paso algo, ¿verdad? - El adolescente se sobresalta ante el comentario, no le sorprendia su capacidad analítica, ya que su padre era policía.

- ¿Puedo no responder hoy?... - Pregunta el menor viendo para otro lado.

Sam suspira, y se acerca a acariciar la cabeza de su hijo, la cual siempre llevaba alguno de sus característicos gorros. Alexis sonríe levemente ante esta acción, y hace un puchero al ver que le había enredado su pelo.

Sam no iba a preguntar más, o lo iba a descubrír por su cuenta, o iba a esperar a que su hijo se lo contará, sabía que algo estaba pasando, y sabía que el joven Spencer estaba involucrado.

Sam no iba a preguntar más, o lo iba a descubrír por su cuenta, o iba a esperar a que su hijo se lo contará, sabía que algo estaba pasando, y sabía que el joven Spencer estaba involucrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de las autoras

¿Otra vez capitulo corto? Si, no me rompan las pelotas (RE SACADA).

Broma gente, los quiero mucho, el capítulo corto por qué me tenía que apurar a hacer el capítulo de mañana y me di cuenta que no subí el de hoy (re pelotuda.

(Sugerencias habiertas).

Bueno, como siempre, no olviden votar y recuerden no dudar en avisarnos cualquier error ortográfico o narrativo, los quiero mucho, besos en el anuel.
Atte: CallMeWhatY0uL1ke (Autora)



Aló editora? Ramboo777

🎶Quiero salir con una supermodelo🐚 (ahora sí, no se olviden de votar y nos vemos en el siguiente capítulo)

El profesor de música - Quackbur / TNTDUO [Próximamente En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora