Capitulo 11

726 77 53
                                    

Narrador omnisciente

William se encontraba sentado en el piso de su sala, usando el sofá como respaldo, mientras tomaba vodka y componía una canción, hoy no iba a darle clases a Alexis, no con lo que había pasado, se sentía como el ser más despreciable de la faz de la tierra, por haber perdido el control y besado a su alumno.

Mientras esté seguía lamentandose y echándose la culpa, le llega una llamada de uno de sus amigos. El castaño contesta de mala gana - ¿Qué? - Dice este sin siquiera saludar, no estaba de humor y estaba un poco borracho.

- Enserio wilbur, te urge tener sexo - Dice Clay, con total confianza usando ese apodo que el castaño tenía desde niño, y lo peor era que seguramente tuviera razón, haciendo que a William le den ganas de insultarlo hasta la médula, pero antes que pueda hacerlo, se escucha una especie de golpe del otro lado de la llamada.

- AUCH, PERO TENGO RAZÓN GEORGE - Dice este reclamándole al culpable de ese golpe. - Déjalo en paz Dream - Dice George al otro lado de la llamada, arrebatándole el celular al más alto, haciendo que se escuche una que otra queja de este.

- Escucha wilbur, en el punto de encuentro a las 7 de la tarde, no acepto un no como respuesta - Dice el pelinegro, ignorando las quejas de Clay, el cual estaba indignado por el golpe y por qué le habían quitado el celular.

- Estoy un poco ocupado... - Miente el castaño, sinceramente no tenía nada que hacer, pero no estaba muy de humor.

- Si claro, muy ocupado bebiendo vodka en el piso de tu sala mientras compones canciones que son la depresión en vida - Dice George cerrandole la boca al castaño, estaba describiendo a la perfección su plan de todo el día.

- Me parece un plan perfecto - Dice William apunto de cortar la llamada, pero los gritos de Karl lo interrumpen.

- WILLIAM PATRICK SPENCER GOLD, NI SE TE OCURRA CORTAR LA LLAMADA - Grita Karl al otro lado del teléfono, estaba en el punto de encuentro desde el otro día seguramente. - Perdón - dice este mismo después de gritarle.

- Nunca cambias eh - Dice William riendo levemente, Karl siempre le lograba sacar una sonrisa, tenía un súperpoder para poder alegrarles el día a todos, aunque aveces su temperamento y sus cambios de humores daban miedo.

- ¿Vas a venir? - pregunta el menor el cual estaba por usar uno de sus métodos de manipulación, llorar. - VOY A IR, pero no llores... - Dice William rápidamente, iba a sentirse culpable todo el mes si Karl lloraba, aunque sabía que era para manipularlo.

- GEORGE, WILLBUR VIENE, HAY QUE AVISARLE A ALEX - Grita el menor para que los dos hombres presentes escuchen su anunciado.

- ¿Alex? - Pregunta el castaño, nunca había escuchado ese nombre en su grupo de amigos, y su alumno se llamaba así, le llamaba totalmente la atención.

- Lo conocerás hoy, es mi amigo de la infancia, ya sabes, en el punto de encuentro a las 7 - Dice el menor, para luego cortar la llamada, dejando a William lleno de preguntas y sin ni una respuesta.

Este se queda recalculando lo que acaba de pasar y rápidamente empieza a ordenar un poco las cosas y se va a bañar para bajar un poco los efectos del alcohol que había en su sangre, seguramente iba a beber más con sus amigos.

Pero había una pregunta que no salía de su mente, ¿quién era Alexis?, tenía un mal presentimiento, pero ya tenía mucho por lo cual preocuparse, no sabía cómo iba a verle la cara a su alumno el jueves.

Pero de eso iba a preocuparse después, así que habrío la ducha con agua tibia y dejo que su mente se disperse levemente.

Pero de eso iba a preocuparse después, así que habrío la ducha con agua tibia y dejo que su mente se disperse levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Por otro lado, nuestro pelnegro se encontraba acomodando su gorro característico frente al espejo, mientras recordaba la llamada que acababa de tener con karl.

Este le había llamado alterado diciendo que no podía no ir hoy a la casa de George, y que le iba a presentar a ese amigo del grupo que nunca había conocido, ya que no le había prestado atención a los más grandes del grupo, era más de hablar con los adolescentes.

No le prestó mucha atención, y como ya tenía la intención de ir, acepto sin dudarlo mucho, así que ahora se encontraba arreglándose.

Al ver la hora agarra su mochila, la cual tenía un buzo por si hacía frío, su cargador, y si por si se quedaba a dormir, tenía un cepillo de dientes.

Luego de agarrar su mochila, se dirige a la puerta principal, antes de salir de la casa, ve a su padre sentado en el sofá en la sala. - YA ME VOY PA - Grita Alexis al habrir la puerta. - NO ME ESPEREN - Dice para luego salir de la casa rápidamente.

- Cuando habrá crecido tanto - Dice Sam con una pizca de nostalgia, sentía que ayer cuando ese niño pequeño que se la pasaba diciendo "Quack", y ahora se iba de la casa diciendo que no lo esperasen está noche.

- ¿Ya se fue tu padre? - Pregunta la madre de Alexis bajando las escaleras al escuchar la puerta principal habierta, pero se sorprende al ver a su esposo sentado en la sala. - Q...querido, ¿Que haces aquí? ¿Y Alexis? - Pregunta sorprendida.

- Se fue a lo de unos amigos, dijo que no lo esperamos - Dice Sam, mientras pasa la página del periódico, ignorando el echo de que su mujer se había puesto formal y maquillado por alguna extraña razón.

- ¿Se fue?¿N...no tiene clases de música? - Pregunta la señora con una notable mueca de desilución.

- Will canceló - Al decir eso, nota como la expresión de su mujer cambiaba más a una de desilución. - ¿Por que la pregunta Sally? ¿Acaso tienen asuntos pendientes? - Pregunta su esposo, llamándola por su nombre, dejando saber que estaba hablando seriamente, como si de un interrogatorio se tratase.

- Mira Sam, no estamos en uno de tus interrogatorios de el calabozo, a mí no me hablas así - Dice Sally, para luego subir "indignada" a su habitación.

Sam solo suspira, estaba acostado a esas actitudes caprichosas de su mujer, amaba estar junto a ella, pero aveces le cansaba...

Sam solo suspira, estaba acostado a esas actitudes caprichosas de su mujer, amaba estar junto a ella, pero aveces le cansaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de las autoras

NO PUEDO CREER QUE PASAMOS LOS 1K, NO PUEDO DESCRIBIR MI FELICIDAD. El echo de entrar al Wattpad y leer sus comentarios, ver que agregan la historia, esas pequeñas cosas me dan felicidad.

muchísimas gracias por leer, pronto un especial, y acá les pregunto:

Especial TNTDUO
O
Especial DNF

(Sugerencias habiertas)

Los leo en comentarios.
Losamo.
Atte: CallMeWhatY0uL1ke (autora)

LPM RAMBOO, DEJE DE DORMIRSE EN MEDIO DE LA CREACIÓN DE LA HISTORIA. Ramboo777

Coito.🐚 (Ahora sí, besos en el ano y los veo en el siguiente capítulo.)

El profesor de música - Quackbur / TNTDUO [Próximamente En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora