Capitulo 12

658 76 12
                                    

Narrador omnisciente

Alexis se encontraba caminando por las calles de el solitario barrio en el cual vivía George, se encontraba de camino hacia esa casa en la cual siempre se juntaban, por alguna extraña razón le llamaban el punto de encuentro, le parecía algo raro y gracioso, temía de que algún día un policía los escuché decir que se iban a reunir en el punto de encuentro, iba a ser complicado explicarle a su padre por qué estaba en la comisaría.

Mientras caminaba por esas desoladas calles, estaba escuchando en sus audífonos su banda favorita, Artic Monkeys, mientras estaba atento a sus alrededores, en su país de origen, estar en una calle desolada caminando escuchando música te hacía ser una presa fácil para cualquier mal viviente amante de lo ageno.

Este estaba por llegar a la casa de George, este empezó a ver a las casas de su alrededor, como de costumbre, pero cuando ve de reojo la ventana de un almacén que estaba en la mano de el frente, ve a una figura parecida a la de su profesor, así que empieza a apresurar el paso, era casi imposible encontrarselo según el, pero las posibilidades nunca eran nulas, así que mejor prevenir que lamentar.

Cuando esté estaba en frente de la casa de su amigo, empezó a caminar hacia la puerta principal, y antes de tocar la puerta, se escuchan gritos de unas voces que reconoce perfectamente, así que solo suspira y entra a la casa con total confianza, para encontrarse a Nick y Clay peleando por el control remoto, a George intentando calmarlos, y a Karl usando el control remoto por el cual ambos jóvenes se estaban peleando.

Alexis analiza la escena mientras cierra la puerta principal, y deduce que la mejor opción era esperar a que George haga lo suyo, así que simplemente se hacerca a el castaño claro para saludarlo.

El pelinegro decide pasar por la sala sin hacer mucho ruido, sorprendiendo a Karl por la espalda.

- Parecen perros y gatos - Dice Alexis, parándose al lado de el menor, haciendo que este se asusté levemente, pero rápidamente se le sube el ánimo al ver a su mejor amigo después de no verlo durante casi dos meses.

- ¡¡¡QUACKITY!!! - Grita felíz y tiernamente karl, mientras lo abraza fuertemente, el pelinegro solo acepta el abrazo y ríe levemente.

- ¿Otra vez están peleando por el control remoto? - Pregunta el mayor alejándose del abrazo, posando su brazo casualmente sobre los hombros de Karl.

Antes de que el castaño claro pueda contestar, a George se le colma la paciencia y se escuchan dos golpes.

- A VER, ¿PUEDEN HABLAR COMO GENTE CIVILIZADA? O ¿SE VAN A PELEAR COMO NENITOS DE JARDÍN HASTA QUE LLEGUE WILBUR? - Pregunta el pelinegro después de haberlos calmado con ese golpe en la cabeza, dejando a ambos jóvenes con una expresión entre terror y arrepentimiento.

Alexis habré grande los ojos al escuchar el nombre de su profesor, y aún más sorprendido al notar como ambos jóvenes se extremecian al escuchar ese nombre, ¿Estaban hablando de su maestro? ¿O solo era una simple coincidencia?

Antes de que pueda preguntar, se escucha como tocan la puerta, una, dos, tres, y a la cuarta ya empiezan a golpear continuamente y sin parar, Alexis se estremece ante esto, era igual a cuando William iba a su casa, ¿Acaso era otra coincidencia?

- PERO DEJA DE GOLPEAR, YA SABES QUE LA PUERTA ESTÁ ABIERTA - Grita George aún alterado por la pelea de Clay y Nick, haciendo que los golpes en la puerta se detengan.

Ni un segundo paso de eso, y la puerta se habré, dejando ver a William, quien entra en la casa con total confianza, haciendo que el mayor miedo de Quackity se cumpla, era lo único que nesesitaba que hoy no pasará...

Ni un segundo paso de eso, y la puerta se habré, dejando ver a William, quien entra en la casa con total confianza, haciendo que el mayor miedo de Quackity se cumpla, era lo único que nesesitaba que hoy no pasará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autoras

CHAN, CHAN, CHAN...

Cómo amo dejarlos con la duda de lo que va a pasar, aunque no me conviene mucho, ya que me van a comer viva si hago eso muy seguido.

¿Les gustó el capítulo gente? Si es así, no se olviden de votar, que hijos de remil, no se pierden ni un capítulo y no votan.

Ganó el especial del DNF, así que muy pronto tendrán uno, o talvez una historia aparte.

(Sugerencias habiertas).

Bueno, los dejo de joder, los quiero mucho y gracias por leer.

(Algun día Ramboo777 volverá a escribir su nota, últimamente no está presente durante la creación y lo edita uno o dos días después del lanzamiento.


🎶 ¿¿!!Why did you have to kill my cat??!!🎵🐚 (Bueno, ahora sí, nos vemos en el siguiente capítulo).

El profesor de música - Quackbur / TNTDUO [Próximamente En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora