Capitulo 16

786 92 41
                                    


Narrador omnisciente

  Alexis se encontraba sentado en el piso, usando el respaldo del sofá como respaldo, a su lado se encontraba Karl, quien estaba contándole alguna que otra anécdota, pero sinceramente no le estaba prestando atención.

El pelinegro estaba hipnotizado, inconscientemente se había quedado viendo a William, quien estaba dormido con una botella de vodka en la mano, este estaba acostado en el sillón, mientras balbuceaba cosas sin sentido  y aunque seguramente se durmió por el exceso de alcohol en la sangre, se veía jodidamente atractivo.

Si fuera por el, se quedaría mirando a su profesor dormir toda la noche, pero un ruido proveniente de las habitaciones de arriba lo hizo salir de su trance.

- ¿Que mierda están haciendo? - Pregunta Karl, mientras mira para arriba.

- Mejor no preguntemos... - Dice Alexis al escuchar algo parecido a un quejido.

El menor pone cara de confusión, y al mirar a sus alrededores se percata de que faltaban Clay y George, aunque habían desaparecido por arte de magia como hace tres horas.

- ¿Y George y Dream? - Pregunta Karl, mientras los sigue buscando con la mirada.

- Supongo que están arriba - Dice el pelinegro, mientras toma un trago de alguna bebida alcohólica, sinceramente ni se había fijado en la etiqueta que era.

- ¿Se estarán peleando? - Pregunta inocentemente el menor, haciendo que Alexis se aguante la risa.

- Algo así - Karl se confunde aún más ante esta respuesta, pero decide no preguntar más.

Alexis agarra su celular para ver la hora, y eran las 2:45AM, y su hora límite era a las 1AM.

- Mierda... - Dice el pelinegro, mientras se levanta con un poco de dificultad, y empieza a recoger sus cosas.

- ¿Quaks?¿ Que pasa? - Pregunta el menor confundido al verlo levantarse de la nada.

- Tengo que ir a casa - Dice Alexis, mientras empieza a ponerse su abrigo y caminar hacia la puerta, pero antes de irse vuelve para decirle algo crucial a Karl. - Por nada del mundo vayas a la habitación de George o a la de Dream, o mejor, ni subas a el piso de arriba, en algún futuro me lo agradeceras. - Dicho esto, sale rápidamente de la casa, dejando a un Karl aún más confundido.

- Cada día están más raros... - Dice soltando un suspiro, mientras que se acuesta al lado de Nick en el sofá, para eventualmente quedar dormido junto a el.

 - Dice soltando un suspiro, mientras que se acuesta al lado de Nick en el sofá, para eventualmente quedar dormido junto a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

  Alexis habré lentamente la puerta de entrada de su casa, para no despertar a nadie, entrando de puntitas y cerrando la puerta con toda la delicadeza del mundo.

Su plan era simple, entrar en sigilo, que nadie lo vea, llegar a su habitación y tomar una ducha, y a la camita, pero al entrar ve algo que arruina sus planes.

- ¿Alexis? ¿Que se supone que hacías a estás horas de la noche? - Pregunta la madre sentada en sillón, notablemente maquillada y con un vestido elegante.

- Solo se me pasó la hora, ¿Vas a salir con papá? - Pregunta con curiosidad, mientras una sensación amarga florece en su estómago, era obvio que no iba a salir con su padre, ya que este se dormía bastante temprano.

- ¿Quien piensas que eres para andar preguntando esas cosas? - Responde rápidamente la señora, con un notable nerviosismo en su voz.

- Solo pregunt- - El pelinegro no llega a responder, ya que la irritable voz de su madre lo interrumpe - ¿Sabes que?, sube a tu habitación y olvidaré que llegaste a cualquier hora - Dice sin intenciones de seguir una conversación.

Alexis solo sube a su habitación, no sin antes tirarle una mirada asesina a su madre, odiaba que sea así, pero más odiaba que engañe sin descaro a su padre.

Al subir a su habitación, escucha el motor de un auto estacionarse en frente de su casa, al mirar por la ventana, ve como su madre sale de la casa y entra a un auto bastante lujoso.

Alexis solo suspira no entendía como un hombre tan virtuoso y apuesto como estaba con una mujer como su madre.



Alexis solo suspira no entendía como un hombre tan virtuoso y apuesto como estaba con una mujer como su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autoras

Vuenosdiazgente, acá un nuevo episodio (no voy a escribir mucho por la vergüenza de no haber actualizado por casi un mes).

En fin, no olviden votar, y no duden en avisarnos cualquier error ortográfico o narrativo.

(Sugerencias habiertas).

(La editora está en el psiquiátrico, es más, yo escape de ahí para escribir esto).






🎵Chipi chipi chapa chapa dubi dubi daba daba mágico mi dubi dubi boom boom boom boom🎶 (ahora sí, nos vemos en el siguiente capítulo).

El profesor de música - Quackbur / TNTDUO [Próximamente En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora