Capitulo 3

886 87 44
                                    

Narrador omnisciente.

Alexis se encontraba tocando una pieza de piano al lazar, ya que su profesor le había pedido que lo haga para ver en qué nivel estaba.

El adolescente estaba metido al 100% en la pieza que estaba interpretando, al tocar música se sentía en otro mundo, no había nada más que el y la música, le encantaba practicar una y otra vez hasta que le salga como el quería, no importaba las horas que esto le tomara. Una vez que le salía como el quería, era una sensación indescriptible, una paz interior que hacía que estuviera orgulloso de si mismo.

Mientras tanto, Wilbur estaba hipnotizado al ver al adolescente interpretar esa alegre y melancolíca pieza, cada movimiento de este lo atrapaba más, encontraba un que otro error en la interpretación, pero eso se lo marcaría después.

Cuando el pelinegro termina de interpretar la pieza, habré sus ojos y hace su mayor esfuerzo para ver a la cara a su profesor. - ¿Y bien? ¿Cómo estuve? - Pregunta el adolescente, intentando parecer firme.

- Encontré algunos errores, pero son casi nulos, podremos corregirlos hoy. - Dice el castaño, con una sonrisa que genera confianza, una sonrisa que hace estremecer a Alexis.

El adolescente lo mira sorprendido, esa pieza la había practicado miles de veces, hasta que el pensó que había llegado a la perfección, se había decepcionado levemente con si mismo al escuchar las palabras del mayor. - Pues, ¿que estamos esperando? - Pregunta el pelinegro con una chispa de motivación en los ojos, nesesitaba llegar a la perfección.

- Me gusta esa actitud - Dice el castaño con una sonrisa ladina.

- Me gusta esa actitud - Dice el castaño con una sonrisa ladina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

- No le cambies el ritmo, la melodía es más lenta en esa parte - Dice el mayor corrigiendo al menor, había perdido la cuenta de cuántas veces le había marcado el ritmo de esa parte, pero parecía que a Alexis se le olvidaba o no sabía marcar un ritmo lento.

- Pero ya le baje la velocidad - Dice el menor entre dientes, mientras mira el piano con frustración.

El castaño se levanta de la silla y se sienta al lado del pelinegro en el asiento del piano. - Tu empieza, y no pares, yo te encaminare - Dice Wilbur, mientras forma una especie de abrazo por la espalda, poniendo sus manos por encima de las del menor.

- E..está bien - Dice el adolescente, sorprendido por el repentino contacto, mientras intenta interpretar la pieza.

El mayor en todo momento corrigió cada uno de los errores de Alexis, aunque el adolescente estaba más concentrado en el tacto de las manos de Wilbur contra sus manos, sus mejillas tan cercanas una de la otra, el ruido de su respiración, las expresiones de concentración que hacía, el pelinegro estaba mucho más centrado en su profesor que en la misma pieza que tenía que interpretar.

- Mucho mejor - La vos del mayor saca al pelinegro de su trance, haciendo que este se sonroje al instante. - ¿Estas bien Alexis? - Pregunta al verlo sonrojado.

- S..si, muchas gracias - Dice el adolescente, mientras intenta disimular su sonrojo.

- No hay problema en que te llame Alexis, ¿Verdad? - Pregunta el mayor al ver la reacción del adolescente al ser llamado por su nombre.

- Puedes decirme Quackity, ya que creo que vamos a llevarnos bien - Dice el pelinegro inconscientemente, se había perdido en la mirada de su profesor... Otra vez.

- Tambien tengo ese presentimiento, Quackity - Dice el mayor sonriendo, mientras que al adolescente se le estremece cada centímetro de su piel al escuchar su apodo ser pronunciado por la voz angelical de su profesor.

Ambos se miraron fijamente por unos minutos, hasta que a Wilbur le llega una notificación.

- La clase a terminado, volveré mañana, te dejo de tarea buscar una canción que te guste y que no tenga piano en su instrumental, ambos la pasaremos a piano y te la aprenderás - Dice el mayor, mientras agarra su morral y se dirije a la puerta. - Fue un placer, Quackity - Dice el mayor con su característica sonrisa, mientras sale de la casa, dejando al adolescente embobado, sin haberle dado la oportunidad de despedirlo.

- ¿Que tal las clases de piano? - Pregunta el padre del pelinegro, mientras sale de su oficina.

- Lo mejor que me pudo haber pasado en el año pa - Dice el adolescente, mientras con una sonrisa boba se va a encerrar a su habitación, dejando a su padre algo confundido, pero mientras que su hijo sea feliz no iba a molestarlo.

- Lo mejor que me pudo haber pasado en el año pa - Dice el adolescente, mientras con una sonrisa boba se va a encerrar a su habitación, dejando a su padre algo confundido, pero mientras que su hijo sea feliz no iba a molestarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nota de las autoras:

No puedo creer que en menos de 24 horas hayamos llegado a las 25 visualizaciónes, muchísimas gracias por leer esto, nos hace muy feliz. Cómo siempre, no duden en avisarnos cualquier error ortográfico o narrativo, y recuerden que esto es con el único fin de entretener y que pasen un buen rato. Les deseo un buen día, besitos en el ano. Atte: @CallMeWhatY0uL1ke (autora)

Hola mi gente, espero les esté gustando está hermosa historia, y gracias a las 25 personitas que leyeron está historia. Los quiero mucho. Atte: Ramboo777 (editora)

🎵🎼🎶 Una sacapuntas 🎵🎼🎶 🐚 (gracias por leer, y no se olviden de votar, nos vemos en el siguiente capítulo)

El profesor de música - Quackbur / TNTDUO [Próximamente En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora