Capitulo 5

126 4 0
                                    

Lo que no se imaginaba Goofy es que ahora su hijo Max está en la dirección apunto de recibir un castigo del director, su amigo PJ estaba con su madre con el director diciendo el problema en el que se metió su hijo y el junto con Bobby están esperando afuera sentados esperando ser llamados, mientras  ve que la secretaria estaba trabajando en su máquina de escribir pero se desanima por completo diciendole a Bobby.

Max: Soy un fracaso y un perdedor quería impresionar a Yakkie y no lo logré. - dice eso deprimido y luego mira a su amigo.

Bobby: aja, mira Max está es la torre inclinada de queso fundido.- para luego meterlo a boca y cubriéndose por completo de ella y poniendo Max asqueado a max por esa escena. Se da vuelta la cabeza para cuando se escucha la puerta del director abierto y ve a la mama de PJ peg llevándoselo de la oreja a su hijo de que se queja.

PJ: Hay mamá eso duelo mucho.

Peg: Lo único que te va doler es el castigo que te voy a poner en la casa y vamos a hablar con tu padre sobre esto por qué el es el que va a ponerte el castigo por aver llevo su cámara sin su permiso.- le dijo esto enojada con su hijo y con el director en la puerta enojado  y Max miraba todo esto.

Bobby: Oye PJ castigo jajaja.

Director: Robert sikoroski.- dijo llamando, Bobby lo mira y con su dedo indicando que venga a su oficina.

Los dos los mira y Bobby le dice que esta bien que ya va y le da a su amigo max su lata de queso derretido para que lo dudará con su vida y entra a la oficina del director con todo el equipo y le dice director.

Bobby: Hey Mazuo, como está viejo.- y siera la puerta de la oficina principal y Max se tapa la cara con sus manos sin saber que Yakkie junto con roxanne y Stacy venían caminando para allá.

Stacy: El aire condicionado se averió y pensé que con tantas personas en la casa todo sería como un sauna y me asusté y luego lo pensé y aprovecharlo y el tema será Power Line en la selva tropical. - le decia a sus amigas solo roxanne le puso atención mientras que Yakkie al ver a Max puso una sonrisa y con ojos llenos de amor hacia el.

Stacy: Será demasiado. Yakkie

Roxanne: Yakkie, estás escuchando- dice mirándola para saber que está pasando hasta que ellas dos notan a quien ella estaba mirando que era Max con la cara tapado por sus manos.

Stacy y roxanne: aja jejeje - su amiga las mira cuando ve que la picharon y cuando caminan un poco la empujan en dirección a el.

Yakkie: Chicas no puedo aún que sea mi vecino yo nunca he hablado con el y menos de mis sentimientos.

Sus amigas: vamos intenta hablarle

Yakkie: em ejem - vio que no funciona y mira a sus amigas que pone encogiendo los hombros.

Los dos: tócalo- le indican discretamente y en voz baja.

Ella le toca el hombro y sorprende a Max que hace que le caiga sus cuadernos junto con algunas hojas y ellos dos al verse se ponen un poco tímidos y se dan una sonrisa. El se baja en donde estaba sentado y le ayuda a recoger alguno de sus cuadernos y ella también se baja a recogerlos.

Max : Am perdón

Yakkie: no tranquilo no hay problema en serio.

Las dos manos de ellos se tocan al mismo tiempo cuando van a garrar a una de las hojas y una vez más ambos se miran y retirar y dan a vuelta la cabeza muy tímidamente y el no sé cuenta que Yakkie con la hoja en sus manos pone una pequeña sonrisa y le empieza a decir.

Yakkie: Me encantó tu baile de hoy en el auditorio. - lo mira con una bella sonrisa.

Max : ah sí- en eso se da cuenta de lo que acaba de decir  y le da su libro y se levantan al mismo tiempo.

Max : es el nuevo vídeo de Power Line.

Yakkie: Si lo sé, es un genio aunque también me encanta las músicas clásicas como las de ópera por parte de mi padre adoptivo Bugs.

Max: Si y dará un concierto está semana en los ángeles.

Yakkie: Si de echo lo veremos en la casa de Stacy.

Max: De verdad

Yakkie: Si - y se vuelven otra vez a mirarse tímidamente.

Max : Am, am , Yakkie estaba pensando que tal vez, podrías ir conmigo a la fiesta, claro si quieres lo entenderé perfectamente.

Yakkie: am, yo estaba pensando que tal vez, me encantaría- le dice a el con una linda sonrisa y se pone sus libros cerca de ella.

Max: Si

Yakkie: Si

Max : Genial, fantástico.

Yakkie: Estupendo

Max: está bien

Yakkie: Claro

Roxanne: Vamos Yakkie, recuerda que no tenemos mucho tiempo.- le dice a su amiga con un poco de sarcasmo divertido y con un pequeño golpe para saber.

Yakkie: Em bueno será mejor que me vaya - mientras que Stacy lo comienza a llevársela

Max: Ya te llamaré luego.

Yakkie: está bien, adiós - se va caminando hacia atrás sin ver por dónde iba y choca con la pared y se ríe un poco sonrojada.

Yakkie: nos vemos - se despide con la mano y se va con sus amigas.

Max  se despide también con la mano.

En el pasillo le dice Stacy a su amiga.

Stacy: Ves te lo dije no estuvo tan mal, ya hablaste con el es un gran paso y es muy fácil lidiar con los hombres.

En la dirección con Max:

Max: SI, dijo que si ooooh, vamos todos a bailar mambo.

Goofy la PelículaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora