Capitulo 6

86 5 0
                                    

Y al decir eso el director como por arte de magia Goofy en su lugar de trabajo le dijeron que tenía una llamada para el entonces fue a coger el teléfono que estaba en el supermercado para los empleados o para caso de emergencia por si se necesita hacer una llamada importante.

Goofy: hola, habla Goofy.

Director mazu: Eh hola, señor Goofy la llama el director mazu, le estoy llamando con respecto a su hijo Maximiliano. - le dice por el teléfono desde su oficina y va a las ventanas para mirar afuera.

Y en esa llamada Goofy se preocupa: Maxi caracoles está bien.

Director mazu: Si señor Goofy, pero hay problema con respecto a su hijo. - le dice mirando a Max ya muy contento con lo que sucedió hoy y sierra las cortinas para seguir hablando.

Goofy: Problemas y cuáles son esos problemas.

Director mazu: se viste como pandillero

Goofy: Pandillero.

Director mazu: Su hijo hizo que todo el cuerpo estudiantil se revelará escandalosamente.

Goofy: Como, no puedo ser él.

Director mazu: Y si fuera usted señor goofy pensaría muy enserio en como educar a su hijo antes de que acabe en una silla eléctrica.

- Cada palabra que le decía el director a Goofy le ponía muy preocupado por qué le estaba diciendo de su hijo y con todo lo que le dijo a él dio por terminado la llamada -

Goofy: Silla eléctrica. - En ese instante por la presión que le causo la noticia suelta el teléfono que queda colgado y se sienta en la silla que estaba cerca de ese teléfono.

Goofy: Que voy a hacer hora. - dice el con toda la presión que le dijo el director que ocasiono que todo el lugar que trabajaba se tornara con total oscuridad a su alrededor. -

en ese instante una luz alumbra el pasillo mientras que una voz de atención de los supermercados decía que había un especial en el pasillo 3, pero la nota una pila de figuritas de personitas. El con curiosidad va en donde estaba la pila de figuritas y las mira detalladamente, agarra uno de ellos y ve mejor que era una figura de una personita de las que se van a pesar y sonríe un poco y fue en ese momento que ilumina una gran idea o recuerdo que el atesora mucho.

Goofy: Lago destino. - eso hace que su ánimo mejore y que la sale vuelva a tener la luz animada.

En la sala de fotografías pedro con la cámara lista le dice a la pequeña que sonríe, pero de repente goofy aparece rápidamente y diciéndole a pedro.

Goofy: Lago destino Idaho.

Pedro: Lago destino, pero de que estas hablando goofy y además me interrumpiste en el momento que por fin le estaba le estaba tomando su foto.

Goofy: Tenias toda la razón pedro no hay nada en reforzar la relación entre padre e hijo este verano y tú mismo dijiste lo mismo que te dijo peg.

Pedro: Si Goofy, pero ella me lo dijo por mí y Pj pero si tú crees que esa sea la solución con tu hijo quien soy yo para detenerte.

Goofy: Nos vamos de pesca, me voy de pesca con mi hijo. - dice con entusiasmo y lo decía en voz alta y contento más con su famosa risa y todo los del pasillo lo estaban mirando al igual que pedro.

Pedro: Si que te diviertas Goofy, aunque creo que Max conociéndolo no le va a gustar para nada pero que puedo hacer cuando goofy se le mete algo a la cabeza no hay nadie quien se lo quite, en fin, ahora princesa una buena sonrisa. - menciona un poco resignado con su amigo, pero luego continua con su trabajo vuelve a la cámara llamando la atención de la niña, pero ve que solo estaba el pañal pegado.

La niña: jajaja pescar, pescar. - Dice la niña logrando hacer que pedro salga de la cámara y mire a la niña corriendo por donde se fue goofy sin su pañal puesto y los mismo del pasillo la miren y por qué suspira y dice.

Pedro: Ahhh creo que es todo por hoy voy a cerrar y me voy directo a casa porque creo que cuando llegue no me espera nada bueno.

En la escuela:

Suena la campana de la escuela y que da fin de las clases y el comienzo de las vacaciones de verano todo el consejo estudiantil solo con mucho entusiasmo así la sala y entre ellos estaba Max contento por lo que le paso sin recordar el castigo. y uno de los que estaba cerca suyo le dice.

1 estudiante: Estuvo genial el concierto de hoy.

Max: Que 

2 estudiante: Que bárbaro estuvo.

Entonces la chica popular se le acerca coquetamente a Max y le dice: Oye Max que bien bailas.

Max: Pues gracias.

En ese momento sale Roxanne junto con Stacy quien separa la chica popular de Max y le dice con Stacey divertida al lado suyo: Olvidado por que es de Yakkie

Y se escucha que su amigo Pj le habla y se sube encima suyo: Muy bien Max, acabo de saber la tuyo con Yakkie ves no fue tan difícil.

Max: Pj ya bájate. - Y saca a su amigo de encima de el quien se levanta y le vuelve a decir.

Pj: Ves, ves tu plan no salió tan mal y que era bueno.

Pj: Max, Max, Max

Max trato de detenerlo, pero no funciono por que todo estaba haciendo lo mismo.

Bobby: eres lo máximo Max

Las porritas: Max, Max, Max 

Los demás: Max, Max, Max 

Lo que lo puso muy contento mirando a todo el mundo y se va muy contento hacia su casa y se le olvidaba que Yakkie era su vecina y estaba viendo como estaba Max y ella tenía una sonrisa y se estaba riendo un poco, pero contenta entra a su casa.


Goofy la PelículaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora