Capitulo 7 parte 1

95 5 8
                                    

Pov. Yakkie:

Entre a mi casa muy contenta por que iba a la fiesta de stacy con mi adorable max despues de todo por fin le puede hablar, esta apunto de ir a mi habitacion  pero mi papa bugs junto mi papa lucas me llaman.

Papa bugs: Yakkie puedes venir un segundo por favor tenemos algo que decirse pero queremos saber tu opinion.

Voy directo a la sala y los veo a los dos sentados en el sofa por lo que me siento en la silla sofa al frente de ellos y mi papa lucas empienza a hablar.

Papa lucas: Yakkie sabemos que tenias planes este verano con tus amigas con la fiesta del concierto de power line en vivo en su casa de stacy pero hay un cambio de planes veras el amigo de tu padre bugs Mickey Mouse se va a california junto con su hermano Oswald quien invito ya que seria unas lindas vacaciones entre hermanos y ademas de que donald junto con su tio scrooge y su hermana Della tambien van a ese concierto y nos pidieron que tanto como los trillizos junto con rosita van a pasar las vacaciones con nosotros.

Yakkie: Bueno para mi si es un gran cambio pero estoy contenta de que el tio Oswald vaya a pasar sus vacaciones a california con el tio Mickey y con respecto a los trillizos junto con rosita pues tampoco tengo problema ademas tanto como wakkie y dot se van a poner felices por pasar vacaciones con ellos pero cual es la otra noticia.

Bugs: lo que pasa es que nuestro vecino goofy inesperadamente nos invito a pescar en el lago destino de Idaho junto con max por eso te estamos diciendo es que no creo que puedas ir a la fiesta.

Yakkie se sorprende por la otra noticia pero tambien ve el lado positivo de que podria pasar las vacaciones con max y sin estar tan aburrida hasta la fiesta de sus amigas y le dice a sus padres.

Yakkie: Esta bien papas de todos creo que iria aburriendo este verano sin hacer nada hasta el dia de la fiesta y para cuando nos irimos.

Bugs y lucas: tan pronto que el señor goofy le diga a max y que ellos vegan a la casa.

Goofy la PelículaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora