Capitulo 8 parte 1

63 3 0
                                    

Después de lograr que se despertara más max después de la gran sorpresa de que se entero que venía con ellos era nada menos que su amor de su vida yakkie junto con su familia y hermanos, pero antes de ir por la carretera fueron a buscar a los trillizos con rosita en la casa del tío rico como suelen llamarlo a si al igual que Donald y su hermana la madre de sus sobrinos. Ya en la mansión de scrooge pato, goofy sale de su auto para tocar el timbre y del otro lado quien abre nada menos que su amigo Donald un poco cansado pero feliz de que su amigo goofy haya llegado y lo saluda.

Donald: Hola goofy amigo como estas y gracias por dejar que los chicos junto con rosita vayan de vacaciones contigo se que se lo pasarán bien junto con más y por lo que veo también hay más compañía.

Goofy: ahya hola Donald tranquilo no hay ningún problema por mi encantado de que vengan también los niños y con respecto  a quienes me acompañan creo que tanto como Dewey y rosita se van alegrar mucho por qué quienes me acompañan son nada menos que los wanner junto con sus padres adoptivos.

Donald: ¡Que están allí Yakkie, Wakkie y Dot junto con Bugs y lucas !

Lo que no sabían es que mientras ellos hablaban los trillizos junto con rosita con su equipaje los habían escuchado y al escuchar quienes iban con ellos tanto como Dewey y rosita salen corriendo al auto de goofy sin despedirse de su tío, padre y tía y con sus dos hermanos detrás de ellos con calma diciéndo con fuerza.

Dewey: ¡Wakkie!
Rosita: ¡Dot!

Los dos al escucharlos desde el auto se sorprende y se emocionan verlo y además de que no sabían que ellos también iban al viaje con ellos ya que les dijeron que les tenían una sorpresa y vaya sorpresa que se llevaron.

Wakkie y Dot: chicos también irán a este viaje con nosotros.

Yakkie: Si hermanitos esta era la sorpresa que les tenía  espero que les allá gustado y para que estén con sus amigos de su edad para que no se aburran en el viaje.

Sus hermanitos la abrazan diciendo: Gracias hermana esta si fue una linda sorpresa para nosotros.

Bugs: Déjenme ayudarles con su equipaje para ponerlo junto con el nuestro ya que creo que tiene goofy los van a perder.

Los chicos pato: Gracias señor Bugs y tío Donald y mamá suerte en su viaje con el tío Scrooge les avisaremos en donde estamos antes de llegar al lago destino.

Su madre: Cuídense niños y goofy te los encargo mucho.

Scrooge: lo mismo digo cuida mucho de mi rosita y que pases un buen viaje cielo.

Rosita: Tranquilo papa que te mandare un mensaje o te mando fotos en donde estoy y las que tome en el camino.

Goofy: Tranquilos estarán bien cuidados además están busg y lucas conmigo para cuidar a los niños y ustedes vallan con cuidado y tengan un buen viaje.

Donald, su hermana y el tío Scrooge: Lo tendremos tengan un buen camino por la carretera.

Goofy se despide y entra al auto con todos el mundo a bordo y dan comienzo a su viaje hacia a su destino. Por lo que sería un gran viaje en carretera para todos ellos y que tendrán muchas experiencias y muchas enseñanzas para todos ellos y serán conocidas para ellos unos vacaciones de locura.

Goofy la PelículaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora