Capitulo 3

168 10 2
                                    

Va caminando confiado con los ojos cerrados sin mirar por donde camina y entonces cayó rodando por los escalos del patio de deportes de su escuela hasta llegar al piso en donde algunos de ellos se ríen de el y se va sin ayudarlo pero uno de ellos lo ayuda quién nada menos que Yakkie Wanner

Yakkie: Oh por dios estás bien. -lo ayuda a levantarse mientras lo miraba

Max: eh si lo estoy bien. -se sorprende al ver que era la chica que le gustaba quién lo ayudo- Es solo que bueno aquí estaba y no me di cuenta. - le deci a Yakkie que aún lo miraba y saca una pequeña sonrisa aún el tratando de hablar con ella y se ríe un poco y le sale la famosa sonrisa Goofy y se tapa rápidamente su boca sin saber que ella le gustaba esa sonrisa y no noto que la cola de ella le salía un corazón por oír esa bella risa que tanto lo gustaba. Pero pierde la sonrisa al verlo lo avergonzado que estaba de su risa y se va corriendo con la boca tapada y sin mirar tropieza con unos botes de basura se voltea a mirarla y se va muy vergonzoso y sin saber que decir.

Y ella miraba un poco triste por lo que sucedió y sin la oportunidad de hablar más con el mientras que sus dos amigas roxanne y Stacy la estaban esperando y apoyando en esto.

- En el pasillo de los casilleros de la escuela-

Max: hay no sé por qué lo hice por fin me saluda y lo único que hago me haogo. -hace la famosa risa Goofy- dice esto mientras caminaba en el pasillo hasta su casillero en donde estaba su mejor amigo PJ. - solo balbuceo. -se pega a su casillero enojado llamando la atención de su amigo que lo esperaba.

PJ: En donde has estado Max. - le dice mirándolo -

Max: ah hola PJ traes la cámara.

PJ: Max si papa si me pesca con ella me mata - le dice esto muy nervioso sacando la cámara de su casillero - estás seguro de lo que vas a hacer.

- Max aun mirándolo le dice- es mi única oportunidad PJ para Yakkie no soy nadie. - se da la vuelta y golpea suave su cerradura- pero después de hoy. - lo dice con mucha iluminación.

En ese momento sale una luz que los alumbraba a los dos que no podían ver quién era hasta que notaron que era su otro mejor amigo.

Max: Bobby - le dice aún con los ojos entreabiertos-

En ese momento se ve a Bobby bebiendo agua con un Zapote y junto a él había un equipo de televisión y video que Max y PJ fueron a mirar

Max: Todo esto es para nosotros

Bobby termina de beber agua para mirarlos a los dos y les dice: Refrescante

Trato de llevarse el equipo y le dice: Esto va a hacer genial PJ - en ese momento Bobby lo detiene -

Bobby: lo prometido es deuda. - le dice antes de darle el equipo que cogió para hacer el acto de hoy sin que nadie supiera y también recordarle lo que le prometió.

En ese momento Max lo recuerda y busca en su mochila lo que le prometió a Bobby como pago que está en una funda plastica de marrón y dentro de ella era una lata de queso derretido.

Bobby: auhhh Queso, queso derretido y se lo como de una forma muy raro que asquea a sus amigos y también por tener la boca llena de queso, pero aún así le parece delicioso e incluso les lleno de queso la camisa de sus amigos.

Se pone detrás de ellos y las abraza a ambos para decir: adelante chicas.

- En la cancha de baloncesto de la escuela para una charla antes de las clases y el comienzo de las vacaciones-

Todos emocionados por el fin de las clases y el comienzo del verano, una de las amigas de Yakkie Stacy empieza hablar en el auditorio al público.

Stacy: Como presidenta estudiantil solo quiero decir bien a todos por un año estelar. - en ese momento se escucha uno de los chicos nerd tratando de llamar su atención.-

Chico nerd: hey Stacy hablame hablame hablame nena. - lo cual a ella no le gusta para nada y cambia el tema para los demás-

Stacy: Y espero que todos puedan ir a mi fiesta de fin de clases este sábado para el concierto power line en vivo pago por evento. - lo que hace que todos se emocionen más-

Stacy: gracias, muchas gracias y ahora si más preámbulos el director vasur.- en el momento que llama la atención del director que entra por al auditorio todo el mundo se queda en total silencio.

Director: Gracias Stacy y buenos días chicos y chicas. Ya saben que cada año en el último día de clases varios jóvenes se me acercan y dicen " Director masur que podemos hacer para no desperdiciar las vacaciones de verano" - lo que pone a todos con cara de "en serio" y empiezan a bostezar mientras el director sequia hablando y entre ellos estaba Yakkie con sus amigos y uno de los chicos guapos que no estaba para nada interesada  se acerca y le dice.

Chico popular: oye Yakkie sobre la fiesta de Stacy quisiera saber si querías ir conmigo.
Yakkie lo miro nada impresionada por qué sabía que se junta con todas las chicas de la escuela aún estando en una relación con la chica más popular de la escuela, además esperaba que el chico que estaba enamorada le pidiera salir y también por lo de la fiesta.

Yakkie: emm en este verano tengo planes con mi familia por lo cual no voy a ir a la fiesta puedes preguntarle a alguien más que quiera ir.

Ella le dice esto sin saber que el chico que le gustaba miraba con pánico lo que pasaba detrás de la cortina del auditorio y del director con un traje de power line.

- Max-

Estando subiéndose el traje de power line que tenía estando muy nervioso por esto y le pregunta a su amigo Bobby: Como vas Bobby

El se levanta de un montón de cables que tenía y le dicen a su amigo:  no se ponga pesados chicos todo es por ustedes. - se pone la máscara protectora y sigue trabajando con los cables que estaban el equipo junto con el auditorio mientras su otro amigo PJ que tenía la cámara aún estando muy nervioso por este plan les dice.

PJ: Esto es tonto no sé cómo me deje converser, si papa se entera me aniquilaría seguramente. - les dice a sus amigos aún con la cámara y tropieza con uno de los cables y cae detrás del director que gracias a Dios no lo miro y Max lo ayuda a levantarse-

Max: Ojalá que esto funcione - lo dice teniendo todas sus esperanzas en esto.

En el momento que el director sequia hablando de las fiestas de reuniones científicas y de repente se apaga la luz deteniendo así el discurso del director mientras que Max se prepara junto con sus amigos le da el si a sus amigos para que comiencen.

Empieza a sonar el ritmo de una música y sale un proyector detrás del director que estaba sorprendido y no sabia que pasaba hasta que mira el proyector.

Director: ah oiga no es que yo quiera... - empieza hablar en el momento que empieza la función y sale la imagen de Max cómo en el vídeo de power line y no puedo seguir por qué Bobby abrió la trampa de abajo del escenario para así iniciar con la función. Y poner a los demás sorprendidos y confundidos.


  ( Imaginen que es Yakkie en lugar de roxanne )

Goofy la PelículaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora