Ya al día siquiente aun corriendo en la carretera en el auto, pero también hacían paradas de descanso para recuperar fuerzas para sequir en el camino y de eso estaban haciendo ahora y goofy siendo el conductor estaba muy atendido a su mapa en la mano y sin ver por donde conduce y eso era lo que estaba sucediendo ahora. Los trillizos junto con rosita, webby y dot estaban jugando a uno de cartas qué trajeron para divertirse y mientras tanto bugs y lucas estaban aveces viéndolos y delante de ellos estaba tanto como max y yakkie mirando el paisaje.
Goofy: 🎶Yo me voy de pesca con mi hijo e invitados. Du, du, du 🎶 - sin mirar por donde conducía el auto se fue del lado contrario y uno de los que iba por allí le tocaba bocinas y eso fue visto por bugs y lucas quienes se asustaron y le tocaron el hombro a su hija yakkie y max quienes vieron eso y también se asustaron y tanto que el conductor de otro lado le estaba gritando llamando su atención de que estaba apunto de llocarlo.
El otro conductor con la bocina tocándole de su camión tratando de que se quite del camino y también diciéndole: ¡ Abuelo! ¡ abuelo !
Y max asustado arrugando el monublio
antes de que pasara un acidente y regresando a su lugar de la carretera y todo después de eso estuvieron tranquilos pero aun así le tenían que reprochar a goofy.Max: ¡ Papá, cuidado que nos vamos a matar ! ¿ Por que no me das el mapa ?
Bugs: el tiene razón goofy así tu no puedes conducir con el mapa al frente tuyo y sin mirar la carretera junto con el camino.
Yakkie: Yo digo que se tendrán que hacer apuestas y además tener mucho cuidado yo pensé que nunca sucedería esto en un viaje así y con niños pequeños.
Goofy: Oh no, no gracias hijo y además navegar es mucha responsabilidad y además también no quieren echar esta linda sorpresa les voy a llevar a uno de los sitios que fuimos de los primeros lugares que visite con tu abuelo que es muy especial- le dice a su hijo muy emocionado por ir a ese lugar y los trillizos junto con rosita más wakkie y dot qué ella había ganado la primera ronda junto con rosita qué había ganado la segunda y todos ellos se miran por que saben como es su tío goofy con los lugares de visita y al llegar ellos tuvieron razón .
Y era nada menos como si fuera un raro atracción qué daba un poco de miedo y estaba también frente a un lago que era todo demasiado viejo otra los adolescentes que venían con ellos y lucas también miraba esto como un lugar que no le da daba buena espina.
Goofy: Este es el parque este de mapache aadjjia- le dice ya entrada al dique parque y los jóvenes estaba con caras de sorpresa y espanto como max, los trillizos y dot y tanto como yakkie, rosita y wakkie lo miran con normalidad pero le tenían un poco de miedo el lugar que los trajo goofy.
Goofy: Chispas, esta más bonito que lo recordaba.
Y eso se ve a una niña nada contenta y le decía a su madre que no quería entrar y su madre con fuerza entran al lugar y eso es visto por max y los trillizos más lucas.
Max : Am, si claro. Em sabes yo te espero aquí en el auto.
Trillizos: X2
Goofy: Ahyack no seas aguafiestas ninguno de ustedes, vamos todos va a ser muy divertido - y saca rápido a max del auto al igual que los trillizos con rosita y la familia de busg se miraron y ellos se dieron valor para entrar ya que no les gustaba el lugar pero era un lugar que nunca vieron así no podían desaprobar el paseo qué los trajo goofy.
Uno de los empleados ya muy viejo y cansado : Buenas días amigos les tengo con orgullo de presentar el espectáculo mapache, aquí esta.- le dice a los visitantes y todos ellos aplauden y allí entran tanto goofy y max junto con los trillizos qué no estaban nada contentos pero se miraron ya que tenían que disfrutarlo por su tío goofy que igual de todos modos lo querían mucho aunque sea de la vieja escuela.
Goofy; Ohy chispas junto a tiempo - y se apresura a buscar con entusiasmo un asiento para todos ya que también estaban entrando al lugar y con eso estaba empezando el especuló y nada menos eran muñecos animatronicos pero ya gastados y viejos pero con un poco de funcionamiento .
Uno de los mapaches animatronicos principales : Hola amigos. ¿ Quien es su mapache favorito ?
Todos: ¡¡Lexter!! - dicen todos animados y luego aplauden y max lo miraba todo nada impresionado y allí va goofy donde el.
Goofy: Vengan, consegui asiento para todos adelante.
Lexter : Y ahora les presento a la cuadrilla, aquí esta Biufor, fiona y mardicard
Mardicard: oye lexter, estas listo para cantar.
Lexter : Por supuesto biufor.
ESTÁS LEYENDO
Goofy la Película
AdventureBasada en la película de Disney con un poco de Yax. En donde el Padre de Max Goofy decide llevar a su hijo de vacaciones de pesca lo que Max no esperaba porque pensaba hacer sus vacaciones en la cuidad, pero una divertida familia decide acompañarlos...