Todo el espectáculo y el plan estaba lleno a la perfección, las personas del auditorio estaban muy contentos con el espectáculo. Las chicas comenzaban a ponerse muy emocionadas y encantas con el y en el momento justo que casi estaban tomados de la mano se detiene la música y la cuerda da reversa y da vueltas hasta donde estaba el director ya devuelto en el escenario después que lo mandarán al sótano que por casualidad logro salir y le quita las gafas revelando así quién era que hacía el espectáculo que se sorprende por saber que el fue quien hizo todo junto con sus compañeros.
1 compañero: Miren es goofito.
Entre ellos Yakkie la miraba con una bella sonrisa y con pequeños corazones al lado de ella por la linda actuación que hizo y que le encantó mucho más, eso no se lo esperaba. Pero también un poco preocupada por el castigo que tendrá junto con sus amigos.
Bobby: Eso es todo. - dice esto abrazo un poco fuerte a su amigo que no puede respirar y aún el director muy molesto por interrumpir su discurso y por lo que estaba montando y se da la vuelta para mirar al verdadero responsable por qué estaba muy triste por qué creí que su plan no funcionó sin saber que de verdad funcionó y enamoro más a su querida Yakkie.
En el trabajo de los señores Goofy, Pedro:
En el lugar de donde trabajaba Goofy con Pedro que eran fotógrafos en un supermercado, Goofy le estaba tomando una foto a una linda bebé que aún no podía sonreír.
Goofy: Ga ga gu, vamos pequeña sonrie al patito - el le decía a la pequeña con el patito de ule en la mano y que hacía sonido, trato de que ella sonriera pero no funcionó e incluso le hizo muecas felices pero nada.
Goofy: Oh vamos pequeñita kiri dame un sonrisa.- pero en el momento que estaba hablando apretó muy fuerte el patito que el sonido que tenía llegó derecho a su boca hasta atorarse en la garganta pero se lo traga cuando suelta el juguetito y se le sale el sabido por su boca y se lo tapo un poco nervioso, por lo que funciona logrando que la pequeña sonrie con los brazos arriba y con los ojos cerrados. Al ver que esto funciona se ríe aún con el sonido del patito y por fin le toma la fotografía. Hace otra pose con el sonido y la bebita ponga otra bella sonrisa con una bella pose, continua así y sacando más fotos hasta que llega su amigo Pedro y le saca el sonido del pato de su garganta y le dice mirándolo.
Pedro: Por dios Goofy deja de tonterías se que estas tratando de que sonrie pero tenemos mucho que hacer. - le dice a el con un fuerte golpe que no sabe medir su fuerza, Goofy se levanta y recoge suavemente a kiri y la lleva donde su mamá.
Goofy: Vamos pequeña kiri vente con tu mami. - le hace cosquillas para que se riera y la lleva tiernamente con su mamá y para despedir pone divertida orejas con sus manos amistosamente.
Goofy: Adios y vuelve a verme muy pronto.
Mama de kiri: Que bellos modales tiene con los niños.- lo que lo pone muy felix y mira a Pedro.
Pedro: Que lindo modeles tiene con los niños. -Repite lo que dijo la señora con un poco de burla y está vez decidió tomar la fotografía del próximo cliente.
Goofy: Y ahora quién sigue.- le dice esto a un pequeña niña que estaba muy animada y Pedro lo empuja para que vea cómo lo hace.
Pedro: Con permiso Goofy que te voy a enseñar cómo se hace. Bueno quién sigue, por favor.- en ese momento se agacha y mira tierno a la pequeña y le dice- Hola hermosa .
Y en ese momento la pequeña le patea la pierna y que le dolió y la niña gira alrededor de él tanto que hasta se sube encima de él y se baja y le dice a la señora que es la madre que tiene suerte y va detras de ella.
Pedro: Vamos ven a acá pequeña una foto, hay están linda. - decía esto jugando un poco con la niña divertida y se estaba divirtiendo pero Pedro la agarra por detrás y Goofy mira todo lo que sucede y le dice.
Goofy: Chispas Pedro eres experto en niños, bueno no lo digo por mala experiencia por tus dos hijos además que te pones más tranquilo con tu pequeño pistola. - le dice esto preparo el equipo para la foto.
Pedro: Bueno si me quieren mucho pero prefiero más a mi dulce niña que es igual que mi amada peg y hablando de peg me preguntó que estara pasando hace rato me preguntó por mi cámara y le dije que la tenía guarda y le pregunte que le era lo que pasaba y me dijo que me lo dirá al llegar a la casa.- le dice esto mientras tenía la niña agarra por la punta de su vestido mientras ella trata de golpearlo.
Pedro: Además llevaré a mi familia de vacaciones este verano para cambiar un poco las cosas y ademas por lo viejos tiempos.- le dice esto mientras busca algo para mantener a la niña pegada a la mesa para la foto y Goofy busca un pequeño juguete para ella.
Goofy: Bueno y a donde van está vez.
Pedro: De campamento, peg dice que hay que reforzar los lazos de padre e hijo y no hay nada mejor que el campo. - logrando ya por fin que la pequeña está en la mesa sin moverse y ella trata de salir y se le acerca Goofy con un el juguete de bambi y le dice a Pedro.
Goofy: Buen con Max ya con el tiempo ya no aceptará ir.
Pedro: Bueno mi buen amigo quién sabe goofy, uno sabe que algo anda mal cuando un hijo no quiere estar con su padre uno te dice que anda con una pandilla o robando y causando escándalo. - le dice a su amigo calmado y despues le quita el peluche a la niña y ella se desespera por el juguete para que se lo de.
Goofy: Pues yo tranquilo Pedro Max es un chico y nunca se metería en problemas o se metería en algo así de eso estoy seguro.
Pero lo que el no sabía es que máx se metería en problemas hoy en el último día de clase y más por conquistar a la chica que le gustaba y que eso los iba a llevar a un largo viaje por carretera y con una familia e personas incluidas en su viaje poniéndolo más emocionante y un poco romántico.
ESTÁS LEYENDO
Goofy la Película
AventuraBasada en la película de Disney con un poco de Yax. En donde el Padre de Max Goofy decide llevar a su hijo de vacaciones de pesca lo que Max no esperaba porque pensaba hacer sus vacaciones en la cuidad, pero una divertida familia decide acompañarlos...