Goofy al darse cuenta que puso música y que empeza hacer como una quitarra aérea y aun mirándolo se da cuenta y tanto como bugs y lucas notaron que era para distraerse y poner algo para el y además tanto como a max y los trillizos les gustaba la canción.
Goofy: Oh, quieres cantar algo, ¿ Eh? ¡ Tu abuelo y yo solíamos cantábamos esta todo el tiempo! - le grito goofy por que su voz no se podía escuchar por la fuerte música y luego ponía una cinta de una música vieja de 8 pistas qué interrumpo la música rock y comienza a reproducir la de " High Hopes" y goofy la cantaba mientras que bugs y lucas junto con los hermanos wanner junto con rosita miraban esto sin entender la canción que aún no era mala era muy antigua y también vieron que Max volvió a poner la música Rock pero desafortunadamente goofy la cambia nuevamente a la que puso y max volvió a hacer lo mismo y hacía que cambiaron demasiado las dos canciones hasta que se rompió totalmente la radio.
Los trillizos: Bueno este viaje va hacer muy interesante y además algo extraño.
Rosita : Si tienen toda la razón.
Wakkie y Dot: Bueno.
Yakkie: No te preocupes, Max. Estoy segura que encontraremos algo o alguna forma de entretenernos durante todo el viaje.
Y en el momento que lo dije efectivamente, el ritmo comenzaba a establecerse como en las llaves del auto, con el petardo del auto, el ruido de los sartenes antes de que goofy comenzaba a silbar junto con bugs y lucas la melodía y allí comenzaron a cantar ambos.
Gooy, bugs y lucas:
🚗🎶 ¿ Necesitas un descanso de la vida moderna?
¿ Anhelas deshacerte de tu pesada carga?
Si tienes los nervios a flor de piel y el cerebro frito
Simplemente toma a un amigo y date un paseo
! Juntos en el camino abierto!Vamos chicos.
Max:
🚗🎶 ¡ Con todo esto prefiero la detención!
En definitiva, ¡ Prefiero comerme un sapo!Bugs:
¡ Goofy mira al frente ahora y cuidado con los carros!Max:
🚗🎶 Mi viejo conduce, eso es todo un patán, que estoy a punto de vomitar mis entrañas .
¡ Directamente en la carretera abierta!Los trillizos y Rosita:
🚗🎶 Estamos relajándonos como en los viejos tiempos.Wakkie y Dot:
🚗🎶 Esto se está poniendo más emocionando y divertidoYakkie:
🚗🎶 Y solo espero que no nos remolques.Max, Dot y Hewey:
🚗💞🎶 Mi corazón suena como gong.
ESTÁS LEYENDO
Goofy la Película
AventureBasada en la película de Disney con un poco de Yax. En donde el Padre de Max Goofy decide llevar a su hijo de vacaciones de pesca lo que Max no esperaba porque pensaba hacer sus vacaciones en la cuidad, pero una divertida familia decide acompañarlos...