Goofy: Yaaaah¡ Buenos días hijo- le decía contento y tonto como siempre y con una aspiradora en la mano.
Max: ¡Papa! - le reclama por la forma de entrar a su cuarto y aun con los pantalones abajo, pero se los sube rápidamente.
Goofy: Ups, lo olvidaba- sale de la habitación, cerrando la puerta. Toca la puerta y entra diciendo la mismo que cuando entro.
Goofy: Yaaaah¡ Buenos días hijo viene a ver si tenías ropa sucia- decía esto normal, pero se le baja la voz en cuanto ve el desorden que había en la habitación de tanta ropa, juguetes deportivos entre otras cosas.
Max: Si hay esta es toda tuya- le decía a el rápido porque estaba un poco tarde de ir a la escuela y además de el plan que tenía para enamorar a su enamorada.
Goofy: Max ya hablamos de esto- le llama la atención por el desorden porque eso no era nada nuevo en la casa y menos en su habitación.
Max: Si perdón después lo arreglo- le dijo con la camisa puesta al revés y por encima de su cabeza, tropieza donde su papa aun en la puerta.
Goofy: Porque tanto prisa- le ayuda con su camisa poniendo en orden.
Max: Se me hizo tarde- se pone la camisa y busca su mochila.
Goofy: Oh te puedo llevar de camino al trabajo- le mencione mientras recoge la ropa sucia que está en el piso.
Max: Am, no gracias, yo necesito ser ejercicio- le decía sin mirarlo.
Goofy lo mira, pero no se da cuenta que, al mover la mano con la aspiradora encendida, aspira un poste de una estrella famosa que tenía Max.
Goofy: Oh, carambas lo entiendo- al ver lo que tenía en la aspiradora se pone en pánico al igual que Max al ver lo que estaba pasando u que estaba en la aspiradora.
Trata de sacarlo, pero no funciona con ayuda de Max lo agarra por detrás del poster, goofy siendo tonto dobla las piernas mientras lo empuja un poco. Entonces Max ve que el aparato de la aspiradora estaba al lado suyo que lo apaga y por fin puedo sacarlo, aunque un poco doblado en la parte de arriba en donde estaba la cabeza.
Max: Oh, papa lo arruinaste- le reclamo mientras ponía en poste en su lugar
Goofy: lo siento hijo, quien era él.
Max: Nada menos que Powers Line la estrella de rock más famosa del planeta- con reproche con su padre por no saber quién era el
Goofy: Huy no más famosa que Javier Jugar el Rey de la conga- le dice contento y se pone a bailar la conga y agarra de la mano a su hijo para bailar con él.
Max: Papa no hay momento para eso que tal si nos ven los vecinos. le dice a su padre separándose de el por la prisa que tenía y dejándolo bailando solo la conga.
Ya fuera de la casa, Max estaba listo para salir para la escuela, pero lo alcanza su padre.
Goofy: Maxi espera olvidaste tu almuerzo que tengas un lindo día. se despide con un beso en la mejilla lo que lo pone en vergüenza ya que algunos patinadores ven lo que pasaba.
(En la parte donde dice Roxanne se cambia a Yakkie)
Max: Yo su burla he sido por siempre pero ya se acabó desde hoy- decía esto enojado por la burla y trata de salir de su casa, pero la puerta de afuera no abría, retrocede y salta encima de ella para salir.
Max: No más Max el soncin, No más Max el loquin, Se acabo. - Pasando por unos niños que jugaban las canicas en la cera y pierde el equilibrio.
Chica 1: No más algebra hasta septiembre- menciona feliz, rompiendo la hoja de cálculo que tenía.
Chico 1: No más tontos como este de aquí. -menciona molesto por que Max abrazo a la chica que estaba con él por culpa de las canicas. lo agarra y lo manda a otro lado donde pasaban otros chicos.
Chico 2: No más trampas Hare- le decía a su amigo mostrando el brazo con los resultados de sus pruebas.
Chico 3: No más pruebas tendré - Mira el almuerzo de Max y se lo rebata sin que se dé cuenta.
Chico 4: Hasta aquí - Con el calzoncillo en la mano que lo tiro hacia otros chicos, por lo que Max se agacha.
Chicos 5 y6: Hasta aquí, hasta aquí. Tiran también los calzoncillos hacia los demás hasta que uno le llega a Max en la nariz.
Chica 2: Yo de compras me voy. le decía su amiga mientras le enseñaba sus tarjetas de su billetera.
Chico 7: A nadar, listo estoy. Les dice a las chicas emocionado y mirándolas de espaldas lo que las pone emocionadas. y la chica rubia empuja a su amiga y se acerca al chico.
Max: Hablare con Yakkie no soy tonto verán. -Decía ilusionado cerca de ellos lo que los pone un poco molesto y se van, y la chica rubia le da un golpe en el brazo, después de ver que se iba el chico guapo.
Chicos patinadores: ¡Si! Después de hoy estaré disfrutando.
Max: Pronto ella mía será. -Los mira patinando.
Estudiantes y compañeros: Y mi cerebro estará descansando. - Pasando por unas señoras mayores que estaban en la parada de autobuses.
Max: La Escuela terminara. Les dice a las señoras que hace que uno se desmaye.
Gemelas: Y quedan cuarenta y cinco pequeños minutos. dicen juntas con sus libros en sus piernas y levantándolos.
Novios de las gemelas: Se acaban los libros. agarran los libros y los tiran para luego besar a cada una de su novia.
Chicos Nerds: Comiencen los cuentos. Ellos con una rabita de superhéroes.
Max: Hay que pensar en el tiempo perdido mucho en hablarle tarde. se sube a un tanque de bombero y espanta a las palomas y ve otros compañeros pasar por donde él estaba y entre ellos ve a la chica de sus sueños con sus libros en la mano y caminando tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Goofy la Película
AventuraBasada en la película de Disney con un poco de Yax. En donde el Padre de Max Goofy decide llevar a su hijo de vacaciones de pesca lo que Max no esperaba porque pensaba hacer sus vacaciones en la cuidad, pero una divertida familia decide acompañarlos...