*Narra Gabriella*
Estaba sumida en la emoción de mi primer Gran Premio de Fórmula 1 en México, apoyando a mi ídolo Hamilton. La adrenalina corría por mis venas mientras entrábamos al Foro Sol para la carrera, tras haber presenciado las prácticas y la clasificación.
El Driver Parade fue una sorpresa para mí. Entre el bullicio del público, me di cuenta de que no solo veíamos los autos en la pista, sino que los pilotos también realizaban un desfile. Cuando Hamilton apareció, no pude contener mi emoción y comencé a gritar su apellido, levantando la bandera de Inglaterra con orgullo.
- ¡Hamilton! ¡Hamilton! - gritaba emocionada.
Para mi asombro, en medio de la multitud, juraría que Hamilton me vio. Se detuvo por un momento en su auto, buscando con la mirada, hasta que identificó mi bandera.
- ¿Es esa una bandera de Inglaterra? - preguntó alguien a su lado.
- ¡Sí! ¡Espera, creo que me está saludando! - exclamé, incrédula.
La carrera fue intensa. La emoción en el Foro Sol era palpable, con el rugido de los motores y la competencia feroz en la pista. Fue una montaña rusa de emociones mientras Hamilton luchaba por mantenerse en una buena posición.
Al final, cuando anunciaron que quedó en P2, una mezcla de alegría y decepción inundó mis pensamientos. La premiación estaba a punto de comenzar, y justo cuando consideraba retirarme, un encargado del GP se acercó con un tema relacionado con mi bandera de Inglaterra, Justo cuando pensaba en irme, un encargado del GP se acercó a mí con un asunto relacionado con mi bandera de Inglaterra. Intrigada y algo desconfiada, lo seguí hasta encontrarme en una situación inesperada: me estaba llevando al paddock, específicamente al garaje de Mercedes.
Sentada y dudosa, esperé la llegada de alguien más. Pasaron diez minutos de incertidumbre hasta que supe que me estaban llevando al lugar por alguna razón desconocida. Finalmente, un señor apareció y me pidió disculpas, rompiendo el silencio tenso en el que me encontraba.
Levanté la cabeza y me encontré cara a cara con Lewis Hamilton.Esta historia pasa con algo que en realidad si me paso ayer .
Ayer Sir Lewis Hamilton me llegó a saludar ( según yo ) cuando levante la bandera de Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida de los Pilotos --☞Charles Leclerc☜
FanfictionUna fan de Hamilton , que lo apoya desde que conoce la F1 , yendo al GP de Mexico , no espero que al solo ir su vida girara 360º. Gabriella era una apasionada fan de la Fórmula 1 que vivía en Mexico. Desde el Gran Premio de México en 2023, se convir...