Parte 41

452 15 0
                                    

* Narra Comentarista x* 

¡Buenas tardes a todos, amantes de la Fórmula 1! Estamos aquí en el hermoso circuito de Qatar, listos para presenciar una emocionante carrera. Hoy, lamentablemente, no contaremos con la presencia de Gabriella, piloto que ha tenido un rendimiento excepcional en esta temporada. Su monoplaza ha experimentado problemas con el motor y no llegará al final de la carrera.

Pero dejemos eso atrás y centrémonos en los protagonistas que se encuentran en pista. Charles Leclerc nos está demostrando una vez más por qué es uno de los pilotos más prometedores de la Fórmula 1. Ha tenido una actuación impecable durante toda la carrera, mostrando una gran habilidad en cada curva y una estrategia perfectamente ejecutada. Pareciera que nada puede detenerlo hoy.

Por otro lado, tenemos a Lewis Hamilton, un veterano que siempre es un contendiente fuerte en todas las carreras. A pesar de haber tenido algunas dificultades al inicio, se ha recuperado y está peleando por el segundo lugar. ¡Vemos un duelo impresionante entre Leclerc y Hamilton!

Y no podemos olvidarnos de Max Verstappen, el joven talento de Red Bull Racing. Su determinación es evidente mientras busca alcanzar a Hamilton y arrebatarle el tercer lugar. Verstappen está demostrando que no le teme a la presión y que está dispuesto a arriesgarlo todo en esta última parte de la carrera.

¡Increíbles adelantamientos en la pista! Verstappen ha logrado superar a Hamilton y ahora ocupa el tercer puesto. Esto nos deja con una lucha apasionante entre Leclerc en primer lugar, Hamilton en segundo y Verstappen persiguiéndolos de cerca.

Entra en su última vuelta, ya falta muy poco para conocer al ganador de esta emocionante carrera. Charles Leclerc ha logrado mantener su posición en la punta y cruzará la línea de meta en primer lugar. ¡Qué actuación impresionante de este joven piloto! Sin embargo, debemos mencionar el gran esfuerzo de Lewis Hamilton, que se aferra al segundo lugar, y de Max Verstappen, que ha peleado hasta el último momento para llegar en tercera posición.

¡Y ahí lo tenemos, señoras y señores! Charles Leclerc se lleva la victoria en esta increíble carrera en Qatar, seguido de cerca por Lewis Hamilton en segundo lugar y Max Verstappen en tercero. Ha sido una jornada llena de acción y suspenso, y no podemos esperar a la próxima carrera para ver qué sorpresas nos depara la Fórmula 1. ¡Hasta luego, y que viva el automovilismo a toda velocidad!

* Narra Charles * 

-Charles, ¡eres una máquina! ¡Estás liderando la carrera con una ventaja considerable!- me dice un ingeniero 

- ¡Sí, equipo! ¡Esto es increíble! ¿Pueden creerlo? Vamos a llevarnos la victoria hoy, ¡no me detendré!- 

-Mantén la concentración, Charles. El desgaste de los neumáticos es alto, así que asegúrate de gestionarlos adecuadamente.-

-Anotado, equipo. Voy a cuidar esos neumáticos como si fueran mis hijos. ¡Vamos a hacer historia hoy!-

Cuando crucé la línea de meta y vi la bandera a cuadros, una mezcla de felicidad y alivio me invadió. ¡No puedo creerlo, amigos! ¡Acabo de ganar la carrera en Qatar, estoy en la luna en este momento! Ha sido una locura de día, pero estoy más feliz que nunca.

Desde el principio, sabía que tenía la velocidad para enfrentar a los mejores pilotos, como Hamilton y Verstappen. Y, vaya, no me dejé intimidar por nada. En cada curva, estaba luchando como un león para mantenerme adelante.

- ¡Charles, enhorabuena por la victoria! ¿Cómo te sientes en este momento?- me dice un reportero

- ¡Gracias, gracias! Estoy eufórico, es una sensación indescriptible. Ha sido una carrera emocionante de principio a fin, pero mi determinación me mantuvo enfocado.- le conteste 

-¿En algún momento tuviste miedo de perder la posición de liderazgo?-

-Miedo, ninguno. Confío en mis habilidades y sabía que si me mantenía concentrado, podría defenderme de cualquier ataque. No siempre es fácil, pero con un poco de destreza al volante y un poco de suerte, pude superar cualquier obstáculo que se interpusiera en mi camino.-

- Charles, felicitaciones por la victoria. ¿Qué planeas para las próximas carreras?- me dice otro entrevistador

- ¡Gracias! Pues, ahora mismo solo quiero disfrutar de este momento y celebrar con mi equipo. Pero no te preocupes, no voy a bajar la guardia. Estoy listo para enfrentar cualquier desafío que se me presente. No puedo esperar para volver a la pista y mostrar lo que tengo. ¡La lucha está en marcha, amigos!- le respondí .

Al subir al podio me di cuenta de que Gabriella estaba ahí viéndome orgullosa , aunque se le veía algo triste , así que supuse que era por no poder competir , hablaría con ella bajando para ver como esta .

* 10minutos después * 

Al bajar del podio , pregunte por Gabi pero parece ser que ya se fue a su hotel y no me quieren decir donde es , joder.


La Protegida de los Pilotos --☞Charles Leclerc☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora