Parte 9

884 59 2
                                    

* 1 día después* 

* Narra Gabriella*

El día de ayer fue increíble y lo que lleva de hoy también, estaba apunto de empezar la clasificación , yo me encontraba en la sala de ingenieros de Mercedes .

- Esto es increíble , eso es un procesador de Qualcomm que, mediante una conexión WiFi, recopila y transmite información en el ámbito de la tecnología de los monoplazas , verdad? - pregunte 

- ¿ Como sabes eso ? - me pregunto un ingeniero .

- Adquirí conocimientos en ingeniería mecánica y aeroespacial con la aspiración de desempeñar el papel de ingeniera en la Fórmula 1, esta decisión se basa en la circunstancia de no contar con la posibilidad de acceder a la posición de piloto en dicha disciplina.- le dije.

- ¿ Querías ser piloto , Gabs ? - me pregunto Lew .

- De todo lo que dije solo te quedaste con eso , y sí, quiero ser piloto , Je suis conscient(e) de cela, mais je ne dispose pas des ressources économiques nécessaires pour le réaliser.- dije .

- ¿ Que dijiste al final ? - me pregunto Lew.

Iba a responderle cuando se apareció alguien de 2 metros atrás de mi, al darme la vuelta me di cuenta que era TOTO WOLFF.

- Ella dijo que no tiene los recursos económicos como para ser piloto - dijo Toto 

- Ay , Gabs , porque no me dijiste - dijo Lew.

- Porque no quiero que me tengan pena - dije 

Lew iba decir algo más cuando fue interrumpido para llamarlo para la clasificación .

- Adiós , buena suerte - le dije .

* Tiempo después * 

Ya iba acabar la clasificación , Lewis acabo en quinto . 

Lewis iba bajando del monoplaza ,así que ,me quite los audífonos que me presto el equipo y fui a felicitarlo .

Cuando Lewis me vio solo abrió los brazos para que fuero y lo abrazara , y eso hice.

En cuanto lo hice todas las cámaras se posaron en nosotros , pero no nos importo.

- Excelente quali , Lew - le dije .

- Pude hacerlo mejor - me dijo estando todavía entre mis brazos.

- Lew , eres un gran piloto , no importan los resultados que tengas , hay una frase que cree hace unos años por si llegaba a conocer a algún piloto"En la pista de la vida, las curvas inesperadas a veces son las que nos enseñan las lecciones más valiosas. Aunque hoy la carrera no haya salido como esperabas, recuerda que los verdaderos campeones se forjan en los momentos difíciles. Aprende de esta experiencia, ajusta tu enfoque y prepárate para la próxima vuelta. El éxito no siempre se mide por una sola carrera; es el resultado de la perseverancia y la determinación a largo plazo. ¡Eres un piloto excepcional y estoy seguro de que tus mejores victorias aún están por llegar!", aparte ningún otro piloto a logrado lo que tu has logrado , siéntete orgulloso , no eres solo un piloto , eres como un papá para mi - le confesé .

- ¿ Me ves como un padre ? - me pregunto .

- Se que he pasado muy poco tiempo desde que nos conocemos , pero eres como el padre que nunca tuve - dije con la cabeza baja .

Me agarro del mentón - tu también eres como una hija para mi Gabs - me dijo - Ven acá - abrió los brazos y nos abrazamos como si fuéramos padre he hija.

La Protegida de los Pilotos --☞Charles Leclerc☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora