Parte 10

861 49 5
                                    

* Unos días después *

* Narra Gabriella*

Esta semana he estado en Brasil , fuimos a Inglaterra y ahorita estamos en el avión para las vegas a Las Vegas, el abrazo que nos dimos la semana pasada Lew y Yo esta en todas las noticias , cada vez que salgo a explorar algún lugar ahí hay Fans de la F1 ,paparatsi  , ellos no dejan de preguntarme que que significo ese abrazo , yo normalmente no les contesto porque o llega Lew o llega algún guardia de Lew , yo creo que se están preguntando que como va mi relación con Lew después de la platica de la quali , la verdad es increíble , es como el padre que nunca tuve .

*Flashback , 10/01/2017  *

* Narra Gabriella ( 13 años ) *

En una pequeña casa en un tranquilo vecindario, vivía junto a mis padres. Desde temprana edad, supe lo que era vivir en un ambiente lleno de cosas negativas. Mi madre y mi padre, quienes deberían haberme protegido, me trataban con violencia. Cada día, las palabras hirientes y los golpes eran la norma en nuestra casa.

La mañana comenzaba con el sonido de mis huesos crujiendo bajo la fuerza de los golpes de mi padre. Gritaba insultos, creyendo que así ganaba poder y control sobre mí. A veces, me dejaba marcas en el cuerpo que tenía que ocultar bajo mis ropas en la escuela. Ver (y sentir) cómo mi propia sangre manchaba mi ropa interior se había convertido en una rutina dolorosa que debía ocultar.

Mi madre, por su parte, no era diferente. Sus palabras cortantes y su desprecio hacia mí eran tan dañinos como los golpes. Me hacían sentir insignificante y sin valor. Me repetía constantemente que yo era la culpable de su ira y frustración, que merecía todo eso y más. Internamente, batallaba para creer que merecía algo mejor.

A medida que pasaba el tiempo, mi mundo se estrechaba cada vez más. No tenía amigos, ni tampoco podía contarle a alguien lo que realmente sucedía en casa. Temía las consecuencias si alguien descubriera los secretos oscuros de mi familia. El silencio se convirtió en mi única opción, en mi única forma de mantenerme segura.

* Fin del flashback *

- Gabs , estas bien parecías ida - me dijo Lew a mi lado .

- Si estoy bien , solo pensando - le dije.

- Ok - dijo no muy satisfecho con mi respuesta .

- Por cierto voltea hacia la ventana , Gabs - me dijo Lew

Al voltear era una vista perfecto , eran Las Vegas como no iba a ser una vista perfecta

- Es increíble - le dije .

*10 minutos después *

Ya estábamos saliendo del aeropuerto cuando choqué con alguien.

La Protegida de los Pilotos --☞Charles Leclerc☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora