Parte 37

266 18 0
                                    

*Una semana después *

Gabriella había estado corriendo toda la temporada con la determinación de llegar a la cima del campeonato. La tensión entre ella y Charles seguía presente, pero Gabriella había tomado una decisión consciente de no dejarse afectar por eso. Se centraba en su carrera y su objetivo final: ganar el campeonato.

Para el Gran Premio de Brasil, Gabriella se sentía confiada y segura en su habilidad de manejo. Cuando llegó a la pista, su corazón latía con fuerza de emoción y anticipación.

Después de una sesión de entrenamiento fuerte y sin contratiempos, Gabriella se sintió más preparada que nunca para la carrera del campeonato. Mientras se arreglaba en su vestuario, se motivaba a sí misma, repasando todos los consejos y técnicas que había aprendido de su padre adoptivo, Lewis Hamilton.

Cuando llegó la hora de la carrera, Gabriella se puso el casco y se dirigió hacia su Mercedes. Mientras se acomodaba en el asiento del conductor, Gabriella visualizaba la victoria y la sensación de levantar la copa del campeonato. No dejaba que la tensión con Charles la afectara, se propuso que nada le distraería en su camino hacia la victoria.

La carrera comenzó y Gabriella tomó la delantera rápidamente. Era una carrera intensa, con autos rugiendo, derrapes y giros bruscos. Gabriella se sentía cómoda y confiada en su automóvil, manejándolo con gracia y eficacia.

Sin embargo, en la mitad de la carrera, algo inesperado sucedió. Charles comenzó a acercarse a Gabriella, su auto rugiendo detrás de ella cada vez más cerca. Gabriella sintió la tensión y la incomodidad que había evitado durante toda la temporada, amenazando su concentración en la carrera.

Gabriella hizo lo que mejor sabía hacer, concentrarse en la pista y olvidar todo lo demás. Continuó corriendo con fuerza, sin dar un solo momento al nerviosismo o la incomodidad. Y cuando llegó la última vuelta, Gabriella estaba liderando la carrera.

Con la línea de meta en vista, Gabriella empujó su Mercedes al límite, sintiendo la velocidad y la energía del coche mientras lo empujaba hacia su objetivo final. Y al cruzar la línea de meta en primer lugar, Gabriella sabía que había logrado su objetivo.

*Narra x comentarista *

¡Qué carrera tan emocionante hemos presenciado en Brasil! Bienvenidos, queridos espectadores, a esta emocionante jornada de la Fórmula 1. Soy tu comentarista, [Nombre del comentarista], y hoy hemos sido testigos de un espectáculo épico en Interlagos.

La carrera comenzó con grandes expectativas, y no ha defraudado en absoluto. Desde el principio, los pilotos nos han brindado una exhibición de habilidades excepcionales. Pero lo más destacado ha sido sin duda la asombrosa actuación de Gabriella Hamilton.

Desde su posición en la parrilla, Gabriella ha dado muestras de una increíble destreza al volante. Con una determinación feroz, ha ido avanzando posiciones una tras otra. Y lo más sorprendente de todo: ha superado a su propio padre, Lewis Hamilton.

El duelo entre Gabriella y Lewis ha sido impresionante. Ambos pilotos han demostrado su talento y velocidad, brindándonos un enfrentamiento familiar épico en el circuito brasileño. Gabriella ha mantenido la calma y una conducción impecable, superando con audacia a su padre y asegurando la primera posición.

Pero no podemos dejar de mencionar la encomiable actuación de Fernando Alonso, quien ha logrado mantenerse cerca de los Hamilton durante toda la carrera. Con su estilo de conducción agresivo y su experiencia inigualable, Alonso ha demostrado que sigue siendo un competidor formidable.

A medida que las vueltas pasaban, la emoción se intensificaba. Los tres pilotos nos han regalado momentos de pura adrenalina, adelantamientos impresionantes y estrategias brillantes. Han llevado al límite tanto a máquinas como a ellos mismos.

Al final, Gabriella Hamilton ha cosechado una victoria realmente sorprendente, con su padre Lewis justo detrás de ella. Fernando Alonso ha completado el podio en una notable tercera posición. Es emocionante ver cómo la pasión por las carreras corre en la sangre de esta familia.

Sin lugar a dudas, esta carrera en Brasil quedará grabada en la memoria de los aficionados como una de las más emocionantes y memorables de la temporada. Gabriella Hamilton ha demostrado que tiene un talento indudable y un futuro prometedor en la Fórmula 1.

Y con eso, damos por concluida esta apasionante jornada en Interlagos. ¡Hasta la próxima carrera!










Es corto lo sé pero quería subir algo.

La Protegida de los Pilotos --☞Charles Leclerc☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora